Romina Gaetani habló sobre la violencia de género que sufrió: "Mi cabeza aún no encuentra las palabras para procesar todo"
La actriz se comunicó con Fernanda Callejón vía mensaje y contó cómo está transitando este difícil momento.
Romina Gaetani denunció a su ex pareja, Luis Cavanagh, luego de sufrir un episodio de violencia de género que la obligó a ser atendida en un hospital. La actriz que se encuentra atravesando un difícil momento se comunicó con su amiga Fernanda Callejón que replicó el mensaje para el ciclo de Moria Casán.
"Ella mucho no me pudo hablar, pero después me escribió" contó la actriz que actualmente se desempeña como panelista en las mañanas de El Trece. "Es un tema bastante delicado porque es violencia de género. Romina Gaetani es una actriz muy querida por toda la gente y por mi, ya que soy su amiga. Tengo la palabra de ella en exclusiva", introdujo.
Luego autorizada por la propia Romina, Fernanda replicó las palabras de Gaetani: "Quiero contarte que estoy rota. Mi cabeza aun no encuentra las palabras para procesar todo. Para llegar a entender cómo me dejé poner las manos encima. Antes era verbal, hechos de violencia sobre todo verbales que van calando porque es por goteo. Hasta que me redujo y me volvió chiquita", expresó.
"Lo que ya sabemos pero a veces nos toca vivirlo y no lo podemos ver. No lo podemos ver porque aun lo amo y sufro por eso. Fue desintegrando mi autoestima. No era la primera vez que revisaba mi celular.¡Controlador! Me controlaba, manipulaciones, hechos irreproducibles que ayer declaré en su totalidad con lujo de detalle en mi pericia siquiátrica, donde pedí la perimetral y el botón de pánico. Voy a hacer una referencia sobre el show porque lo que canté no fue para él" , explicó sobre su espectáculo en el Konex donde interpretó el tema de Bebe, "Malo".
Además, en las últimas horas se conocieron los detalles del episodio que la llevó a Romina a denunciar a su ex pareja: "Le corté y se fue, pero le quedaron unas cosas en la puerta y volvió. Cerré todo con llave, empezó a golpear la puerta porque le faltaba no sé qué cosa y le abrí. Me quiso pegar con una silla, después con otra. La saqué afuera, volví a cerrar, me volví a ir a mi cuarto, me encerré con llave y rompió un vidrio de la entrada del living, se metió, fue a buscar un cuadro que era de ella, que yo le había regalado, y ahí llamó al 911 y dijo que la había golpeado. Un delirio total, una hija de puta, no lo puedo creer".