La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Bullrich habló tras la explosión de un drone cerca de la Embajada de Israel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Consiguió su número de teléfono y comenzó a enviarle mensajes amenazantes. El caso llegó a la Comisaría 3° de Quilmes.
Días atrás Noe Avalle, utilizó su cuenta de Instagram para denunciar una situación de acoso por parte de un seguidor. Consiguió su teléfono a través de una foto -una postal de su gatita donde se asomaba sutilmente la placa con su número, para contactarla en caso de extravío- y desde ese momento no cesó de mandarle mensajes.
Incluso comenzó a cambiar de contacto para que ella no pudiera bloquearlo. "Cuando salgas te voy a estar esperando", decía uno de los mensajes seguidos de amenazas de violación. "Soy tu seguidor, putita linda", seguía.
"Te preparé este coctel para vos" (con una imágenes de drogas); "Yo sé dónde paras, tengo tu ubicación, todo tengo. No te mudes, no te vayas del país porque te voy a encontrar. Vos te vas a venir conmigo", son algunas de las capturas que la influencer compartió en una nota que publica Infobae.
Relato de la denuncia | Fuente: Instagram
A mediados de febrero, Avalle realiza la denuncia en la Comisaría 3° de Quilmes, donde les dijo a los oficiales: "No paro de recibir mensajes y amenazas, vivo atormentada y desolada". Activaron un botón antipánico que no funcionó para acabar con el acoso. Continuó recibiendo mensajes, del tipo: "Estoy abajo". Palabras que bastaron para que activara la alarma. Los oficiales no vieron a nadie.
Ante la inacción judicial, dos amigas comenzaron su propia investigación y una de ellas dio con un paradero del seguidor identificado como Víctor F en cuestión. Sin embargo al intentar informarle a la Policía, comentó: "Un uniformado me atendió en la puerta, ni siquiera me dejó entrar a contarle lo que había pasado. Le explique y me dijo que ahí no podía hacer nada. Que no era la jurisdicción. Que me vaya a hacer la denuncia a Quilmes. Le pedí por favor pero me dijo que no molestara. Entonces de ahí la pase a buscar a mi amiga y nos fuimos a Quilmes a hacer la denuncia. Esperamos 5 horas para que nos atiendan".
Ahora el caso está en manos de la fiscal Eugenia Aparicio bajo una carátula de "amenazas agravadas". Se le tomó declaración a Avalle y se realizaron dos allanamientos. Además se le dio una orden de restricción a la víctima.
Pasó más de un mes del primer mensaje, y sin embargo, aún le llegan amenazas. La última fue de la hermana del acosador: "Él no tiene armas ni cuchillos. ¿Alguna vez lo viste con algo de eso?. Tuviste relaciones con él y después te haces la víctima. Decí que tuviste sexo con él, no te hagas. Puta. Las vas a pagar. Chau".
La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Actualidad -
A los 85 años, el productor es protagonista de una serie que cuenta su vida y su extensa trayectoria en los medios.
Deportes -
La vocera del organismo, Julie Kozack, también destacó que el programa actual ha generado “resultados increíbles”, mencionando avances en la inflación y las reservas.
Actualidad -
La normativa se oficializó en el Boletín Oficial y, al mismo tiempo, el jefe de Gabinete de Ministros, Guillermo Francos, destacó que la medida incluye una modernización integral de la gestión de la vía fluvial.
Actualidad -
Manuel Adorni dijo que están abiertos a discutir cambios en las partidas, pero dejó en claro que lo único que no se negocia es el equilibrio fiscal.
Actualidad -