El índice del JP Morgan profundiza su tendencia a la baja.

El riesgo país se consolida debajo de los 450 puntos básicos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Funcionará dentro del ámbito del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad y estará presidido por su titular, Elizabeth Gómez Alcorta. Los detalles.

En plena pandemia por coronavirus, el Gobierno de la Nación dispuso la creación de un Consejo Federal, el cual se ocupará de temas de género, igualdad y diversidad. Así fue informado a través de una resolución comunicada hoy en el Boletín Oficial.
Integrado por representantes de todas las provincias y la Ciudad de Buenos Aires, quienes trabajarán ad honorem, el consejo funcionará dentro del ámbito del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad y estará presidido por su titular, Elizabeth Gómez Alcorta.
El objetivo de su creación es "proponer políticas y líneas de acción comunes en materia de género, igualdad y diversidad, contemplando las problemáticas y particularidades regionales y territoriales".
Además, el Consejo deberá garantizar la aplicación de la Ley Micaela, y se ocupará del desarrollo de los correspondientes estudios e investigaciones para garantizar la igualdad y garantizar los derechos de las Mujeres y de las Personas LGBTI+.
Según indica el texto, también será una instancia de articulación, coordinación e intercambio entre el gobierno nacional y las provincias para poder "asegurar la transversalización de las políticas" de Estado.

El índice del JP Morgan profundiza su tendencia a la baja.
Actualidad -

Desde el peronismo hasta el PRO cuestionaron las explicaciones del Jefe del Gabinete sobre su patrimonio.
Actualidad -

Victoria Villarruel, Patricia Bullrich y comunicadores cercanos al Gobierno pusieron en duda la versión del jefe de Gabinete sobre el origen de los fondos que incorporó a su declaración jurada. Las explicaciones vinculadas a inversiones en Bitcoin profundizan la crisis política.
Actualidad -

Netflix reveló el primer vistazo del film que culminó su rodaje este viernes y que narrará la historia de la activista por los derechos humanos y cómo se infiltró en la organización el teniente Alfredo Astiz.
Cine y series -

El gobernador bonaerense participará por videoconferencia del cierre de la jornada “Por una Santa Fe y por una Argentina con Futuro”, que reunirá a dirigentes políticos, sindicales, empresarios y referentes sociales para discutir los desafíos del país y la región.
Actualidad -

Quienes cuenten con Certificado Único de Discapacidad (CUD) podrán asociarlo a su tarjeta SUBE para viajar en colectivos de jurisdicción nacional y trenes.
Actualidad -