La ceremonia se realizó en la capilla de la Domus vaticana con presencia de familiares y autoridades. El martes será la primera reunión de cardenales.

El Vaticano selló las residencias del papa Francisco tras confirmar su fallecimiento
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La familia de la víctima convocó a una marcha en Catamarca para esta tarde, a partir de las 19 horas, para exigir justicia.
Un horroroso femicidio tuvo lugar en San Fernando del Valle de Catamarca: Naim Vera, un joven de 19 años descuartizó el cuerpo de su novia embarazada, de 24, y lo quemó a la parrilla. Tras ese episodio, el agresor decidió entregarse a la policía.
Según se informó, el asesino es hijo de un médico cirujano y una kinesióloga; justamente, cuando se enteraron de lo que había ocurrido, fueron ellos los que lo llevaron a la Brigada de Investigaciones de la Policía local, donde finalmente quedó detenido.
"Hizo lo peor, es indefendible. No puede haber perdón para esta persona", expresó Iván, el hermano de la víctima, en diálogo con TN. Además, aseguró que por redes sociales se enteró que el femicida contaba con antecedentes de ese tipo en relación a otras parejas.
El caso generó indignación en redes sociales, donde se viralizó un mensaje de Naim en Twitter, en el cual expresó: "Qué bajón para las pibas, tantos enfermos sueltos ahí como si nada", el cual escribió el 12 de diciembre de 2018.
La familia y allegados de la víctima convocó a una marcha en Catamarca para esta tarde, a partir de las 19 horas en la Plaza 25 de Mayo, para exigir justicia. Lo cierto es que las cifras siguen creciendo y nos siguen matando: según expresó el Observatorio de las Violencias de Género, "Ahora que si nos ven", en lo que va del año se registraron 63 femicidios.
La ceremonia se realizó en la capilla de la Domus vaticana con presencia de familiares y autoridades. El martes será la primera reunión de cardenales.
Actualidad -
El hecho fue denunciado por Miguel Ángel Pichetto y Oscar Agost Carreño, quienes informaron que hubo daños en los despachos pero no faltantes.
Actualidad -
El Sumo Pontífice escribió la misiva el 29 de junio de 2022 en su residencia de Santa Roma, ciudad de Roma.
Actualidad -
El cambio en los perfiles oficiales marca el inicio del período de “Sede Vacante” y refleja la transición en la comunicación de la Santa Sede. Las cuentas ya no muestran al Papa y se enfocan en el mensaje espiritual.
Actualidad -
La ceremonia fue encabezada por Jorge García Cuerva en la Catedral Metropolitana. Se aguarda la participación del secretario de Culto en las misas posteriores.
Actualidad -
La Santa Sede explicó en un comunicado se trató de "un derrame cerebral, coma y colapso cardiovascular irreversible”.
Actualidad -