El equipo africano se impuso por 3-0 con dos goles de Azzedine Ounahi y otro de Soufiane Rahimi. Ahora espera por el ganador del cruce entre Francia y Paraguay.
8635_sq.jpg?w=1024&q=75)
Mundial 2026: Marruecos goleó a Canadá y avanzó a los cuartos de final
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El colectivo se refirió al senador denunciado por violación a través de sus redes sociales.

Actrices Argentinas, la agrupación feminista integrada por diferentes artistas nacionales, publicó un comunicado a través de su cuenta de Twitter en el que apoyó a la sobrina de José Alperovich, que lo denunció por violación.
"Apoyamos a la denunciante y señalamos el accionar abusivo de quienes tienen el poder del Estado y lo ejercen en un marco de impunidad profundizando la opresión que vivimos las mujeres en esta sociedad", escribieron.
Luego, destacaron el hecho de que Alperovich fue gobernador de la provincia de Tucumán en tres oportunidades, y que actualmente ocupa el cargo de senador nacional. Además, estuvo acusado de encubrimiento por el femicidio de Paulina Lebbos, y fue denunciado por irregularidades en el caso de Marita Verón.
#PorElDerechoAHablar#NoNosCallamosMas pic.twitter.com/LXZR9T28gm
— Actrices Argentinas (@actrices_arg) November 24, 2019
"Durante el debate por la legalización del aborto, habló de moral, ética y familia para defender su postura antiderechos. Sin embargo hoy viola la privacidad de la víctima que lo denuncia, que además es miembro de su propia familia", señalaron, en referencia a que el político publicó nombre y apellido de la sobrina, a pesar de que ella había preferido mantener en secreto su identidad.
Frente a ese acto, solicitaron que la justicia actúe con "celeridad" sobre el caso y que tome las medidas necesarias de seguridad para la denunciante. Por último, destacaron: "Basta de hipocresía y revictimización. Por el derecho a hablar. Basta de violencia sobre nuestros cuerpos y nuestras vidas".
8635_sq.jpg?w=1024&q=75)
El equipo africano se impuso por 3-0 con dos goles de Azzedine Ounahi y otro de Soufiane Rahimi. Ahora espera por el ganador del cruce entre Francia y Paraguay.
Deportes -

La secretaria general de la Presidencia hizo la declaración durante la inauguración de la Escuela de Dirigentes de La Libertad Avanza en Posadas. También llamó a fortalecer el partido de cara a los próximos desafíos electorales.
Actualidad -
6642_sq.png?w=1024&q=75)
José Ignacio Saravia Day, ex teniente coronel del Ejército, recibió prisión perpetua por desaparición forzada, mientras que Pedro Raúl Muñoz, ex policía bonaerense, fue condenado a 15 años de prisión como partícipe secundario en delitos múltiples.
Actualidad -

La propuesta salarial para julio fue considerada insuficiente por el Frente de Unidad Docente Bonaerense, que decidió no ponerla a consideración de las bases.
Actualidad -

El oficialismo reanuda las reuniones del espacio tras tres semanas y busca avanzar en la agenda legislativa del Gobierno.
Actualidad -
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -