El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires los calificó de "extorsionadores" y que "no les va a salir gratis".

Jorge Macri denunció por extorsión a los metrodelegados ante el paro de subtes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los deportes electrónicos continúan creciendo y cada vez son más las celebridades que se involucran de una u otra manera. Ayer la organización Gen.G, que administra equipos profesionales de deportes electrónicos, confirmó que recaudó 46 millones de dólares en un ronda de inversionistas que incluye grandes nombres de los deportes y el espectáculo, como el actor Will Smith, el futbolista Keisuke Honda y uno de los propietarios minoritarios del equipo de basquetbol Los Angeles Clippers.
El CEO de Gen.G y ex vicepresidente de Major League Baseball Chris Park declaró que la inversión confirma el creciente interés que despierta la industria de los deportes electrónicos.
"De hecho sobrepasó nuestras expectativas," dijo hablando de los potenciales inversores y sponsors para la organización. "Tuvimos que detenernos y determinar el tipo de colaboraciones que queremos hacer, para ver quién tiene una forma única de contribuir con su tiempo, experiencia y especialidad en las áreas que estamos intentando desarrollar".
Smith y Honda colaborarán con el dos veces campeón de la NBA y consultor de administración de jugadores de Gen.G Chris Bosh en asuntos creativos y comerciales de la organización.
"Los deportes electrónicos todavía no son populares en Japón pero estamos viendo un enorme crecimiento allí, lo que es muy positivo," dijo Honda, que representa su fundación Dreamers Fund que lanzó junto a Smith.
"Decidimos invertir en Gen.G por su increíble equipo y visión para convertirse en un líder en este espacio. Esperamos trabajar junto a Gen.G para promover la industria de los deportes electrónicos alrededor del mundo”.
La inversión ayudará a financiar la expansión global de Gen.G, que ya administra equipos en ligas en los Estados Unidos, China y Corea; el desarrollo del programa de deportes electrónicos para jóvenes; y el lanzamiento de una nueva oficina en Los Angeles en julio de 2019.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires los calificó de "extorsionadores" y que "no les va a salir gratis".
Actualidad -
El gobernador de la provincia de Buenos Aires presentó "Entramados", un plan de articulación interministerial, con los municipios y con la Justicia penal.
Actualidad -
Juan Grabois comunicó la medida en sus redes sociales para confirmar la medida solicitada por el fiscal federal, Eduardo Taiano.
Actualidad -
A pesar de haber sido ministra de Seguridad durante el gobierno macrista y titular del PRO, la actual funcionaria libertaria continúa marcando sus diferencias y dejando en claro que el ex presidente "tiene una especie de rencor" porque "no termina de aceptar la realidad".
Actualidad -
La foto la publicó el intendente de Junín, luego de que el jefe del bloque de Diputados deL PRO diera una nueva señal de acercamiento con los armadores libertarios.
Actualidad -
También concretó la presentación de su anunciada demanda ante la Organización Mundial de Comercio.
Actualidad -