Carl Reimer, un streamer y jugador profesional de Call of Duty de los Estados Unidos, fue suspendido de Twitch y expulsado de su equipo después de disparar un arma durante una transmisión por accidente.
Todo comenzó cuando Reimer simuló amenazar con disparar a alguien por acusarlo de no tener dinero. Deslizó la corredera dos veces para asegurarse de descargar el arma, pero claramente no pensó en la bala en la recámara, por lo que al apretar el gatillo se disparó hacia uno de sus escritorios, atravesando una taza e impactando contra uno de sus monitores.
Reimer, notoriamente compungido por la situación y la estupidez que había hecho, alega que estaba ebrio durante la transmisión en el video que publicó en YouTube pidiendo disculpas.
“Anoche posiblemente arruiné el resto de mi vida y años de trabajo duro,” dice en el comienzo del video. “Estaba claramente ebrio, pero el punto es que las armas no son un juguete y no son para joder. Cometí un error muy estúpido.”
Inmediatamente después de la viralización del incidente el equipo profesional SoaR, al que el jugador pertenecía, anunció la expulsión del jugador y condenó lo sucedido durante la transmisión.
Twitch no confirmó si la suspensión es temporal o se trata de una expulsión permanente.