Desde la plaza Malvinas de la ciudad de Ushuaia, la vicepresidenta aseguró que "la seguridad del Atlántico Sur no puede quedar en manos de una potencia extracontinental".

Victoria Villarruel pidió iniciar "un proceso de malvinización"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Eleven y compañía invaden el juego del momento pero los jugadores están un tanto confundidos.
La estructura abierta y prácticamente ausente de narrativa han vuelto a Fortnite terreno fértil para los crossovers. Este año ya vimos eventos inspirados en Avengers: Endgame y John Wick 3: Parabellum, y ahora es el turno de la serie del momento: Stranger Things.
Indicios de una posible conexión entre el juego de Epic Games y la serie de Netflix surgieron hace unas semanas, cuando los jugadores descubrieron dentro del Mega Mall (un sector del mapa introducido en la novena temporada) un local de Scoops Ahoy, la heladería en la que trabaja Steve en la nueva temporada.
Ayer antes del estreno de la tercera temporada aparecieron unos misteriosos portales similares a los de la serie. El problema es que más allá de teletransportar a los personajes de un punto a otro del mapa no parecen hacer demasiado, por lo que los jugadores ya están especulando con que son apenas el comienzo de un evento más grande que incluirá nuevos trajes y diferentes movimientos de baile que serán develados en algunos días para no caer en spoilers.
Esta mañana desde la cuenta oficial de Fortnite en Twitter Epic Games confirmó que los portales estaban relacionados con Stranger Things al responder un mensaje de la cuenta de Netflix con una imagen y el hashtag #FortniteXStrangerThings, pero sin ofrecer detalles del evento
#FortniteXStrangerThings https://t.co/HpxRVvUSiY pic.twitter.com/Skf30OsJB8
— Fortnite (@FortniteGame) July 4, 2019
Quizá vuelva el modo asimétrico de Avengers: Infinity War y uno de los jugadores pueda de alguna manera convertirse en el Demogorgon para intentar ganar la partida, o alguno obtenga los poderes de Eleven.
Habrá que esperar por más novedades, pero la llegada de Stranger Things a Fortnite es un hecho.
Desde la plaza Malvinas de la ciudad de Ushuaia, la vicepresidenta aseguró que "la seguridad del Atlántico Sur no puede quedar en manos de una potencia extracontinental".
Actualidad -
La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
Actualidad -
"Herrera Bravo ha presentado su renuncia al cargo de secretario Legal y Técnico de la Nación por motivos personales", indicó la Oficina del Presidente en un comunicado.
Actualidad -
El viaje del presidente argentino se concretó tras una reunión entre el canciller Gerardo Werthein y el secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio.
Actualidad -
El tema será discutido en la próxima reunión de Labor Parlamentaria antes de una sesión clave en la que se debatirá la aprobación de Manuel García-Mansilla y Ariel Lijo para integrar la Corte Suprema.
Actualidad -
María Elvira Salazar destacó la importancia de apoyar la gestión de Javier Milei y pidió al FMI un paquete fiscal agresivo para estabilizar la situación.
Actualidad -