Si bien el Papa Francisco haba expresado su intención de crear una iglesia más inclusiva, aún no se sabía la postura del nuevo pontífice.

El Vaticano recibió la primera peregrinación de la comunidad LGBTQ+ en el papado de Leon XIV
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Porque todo se vale en el amor y la guerra futbolística gamer Electronic Arts lanzó la demo de FIFA 20 justo el día de lanzamiento de eFootball Pro Evolution Soccer 2020. La prueba ya se encuentra disponible en PlayStation 4, XboxOne y PC.
Aunque la imagen filtrada hace unas semanas indicaba que sería posible utilizar algunos equipos latinoamericanos, la demo permite jugar un partido de primera ronda de la UEFAChampionsLeague en el estadio Santiago Bernabeu con seis equipos: Real Madrid, BorussiaDortmund, Liverpool, Paris Saint-Germain, Chelsea y Tottenham. Notoriamente ausentes se encuentran los clubes con los que Konami firmó un acuerdo de exclusividad (River y Boca en el ámbito local y Barcelona y Juventus en el plano internacional).
Además, la demo incluye una pequeña muestra del modo estrella de la entrega de este año: Volta Football. Después de una introducción, el juego nos lanza a un partido de tres contra tres en el que el primer equipo en anotar cuatro goles gana. No es el contenido más sustancial de la historia pero ofrece un vistazo de lo que se puede esperar de ese nuevo modo de juego que tiene sus orígenes en el recordado FIFA Street.
Quienes sean jugadores habituales de FIFA notarán el juego mucho más lento que el año pasado. ParaFIFA 20 el equipo de ElectronicArtsreformuló el sistema de pases y las diferencias de ritmo y velocidad delos jugadores para que los partidos no sean un ping pong de diez minutos en los que la pelota va de área a área, y se asemeje a un encuentro real.
La demo de FIFA 20 pesa 6.5GB y se puede descargar de las tiendas de PlayStation y Xbox, y desde Origin en PC.
Si bien el Papa Francisco haba expresado su intención de crear una iglesia más inclusiva, aún no se sabía la postura del nuevo pontífice.
Actualidad -
Thiago Florentín, militante del MTR-Votamos Luchar, recuperó la libertad tras más de una semana detenido. Fue procesado por atentado a la autoridad e instigación a la violencia colectiva, aunque seguirá en libertad sin prisión preventiva.
Actualidad -
El indicador que mide la percepción de riesgo financiero de Argentina alcanzó su nivel más alto en cinco meses. La tendencia refleja la volatilidad política, la presión cambiaria y la intervención oficial en los mercados antes del comicio provincial.
Actualidad -
El mandatario mantuvo encuentros con el vicepresidente de Chevron, Michael Milken y otros referentes empresariales, en el marco de la estrategia oficial para atraer inversiones.
Actualidad -
En respuesta, la empresa calificó la decisión como “injustificada” y anticipó que recurrirá ante la justicia para revertirla.
Actualidad -
El joven recuperó la libertad al mediodía del viernes. Además, su abogada rechazó las imputaciones y cuestionó la acusación de incitación a la violencia colectiva.
Actualidad -