Según el relevamiento de Scentia, el consumo masivo acumula una baja de 10,2% en los primeros dos meses del año.

El consumo masivo cayó 9,8% en febrero y acumula 14 meses consecutivos en baja
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A principios de esta semana, El Tiburón anunció su nuevo sponsor, Ualá, la fintech argentina que busca posicionarse en la escena de los esports.
Fundada en 2011 por Facundo "Kala" Calabró, Isurus es una de las organizaciones más longevas de la escena Argentina.
Con base en nuestro país pero activa en toda América Latina, Isurus demostró que un proyecto personal puede llegar a lo más alto.
El Tiburón fue parte de los torneos más importantes del mundo como Worlds, MSI, ESL Pro League, DreamHack Masters Dallas, Blast Premier, entre otros.
Actualemente la organización brinda más de 100 puestos de trabajos entre coaches, jugadores profesionales, analistas, psicólogos, kinesiólogos, nutricionistas, creadores de contenido y marketing de primer nivel.
Durante el martes pasado, Isurus y Ualá, la fintech más de 4 millones de usuarios en América Latina, presentaron su alianza en las oficinas ubicadas en Palermo.
“Somos la organización de esports latinoamericana más experimentada, con jugadores que provienen de distintos países como Brasil, Argentina, México, Chile, Uruguay y Perú, entre otros. Esto se refleja en uno de los grupos de fanáticos más grandes de la región, con mayoría de nuestro público en Argentina y México. Cuando nos encontramos con Ualá, nos dimos cuenta de que compartimos una metodología de trabajo en la que ambos buscamos la excelencia en todos los ámbitos, desde el contenido que creamos hasta los resultados que esperamos, con el mejor talento para lograrlo”, señaló Facundo Calabró, fundador y CEO de Isurus.
Unidos para seguir compitiendo.
— Isurus (@teamisurus) June 13, 2022
Bienvenido, @Uala. pic.twitter.com/Q9e4VST8VR
Según el relevamiento de Scentia, el consumo masivo acumula una baja de 10,2% en los primeros dos meses del año.
Actualidad -
Hay posibilidad de tormentas y de lluvias en la Ciudad de Buenos Aires.
Actualidad -
El Papa, de 88 años, está internado en la clínica Gemelli de Roma desde el 14 de febrero, a raíz de una neumonía bilateral y otros problemas respiratorios.
Actualidad -
El ministro Gabino Tapia aseguró que la magistrada Karina Andrade “tiene una tendencia que va más acorde a lo que se conoce como el garantismo”
Actualidad -
Sin embargo, se despegaron de los resultados diciendo: "La responsabilidad de la negociación y sus consecuencias es del gobierno”.
Actualidad -
El ahora exmiembro del Concejo Deliberante local acostumbraba a hostigar funcionarios con los que tenía diferencias políticas.
Actualidad -