El ministro del Interior Diego Santilli se verá esta semana con tres mandatarios provinciales.

El Gobierno retoma las negociaciones con los gobernadores en busca de apoyo para la reforma laboral
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Durante el fin de semana, por un error de Electronic Arts, varios usuarios de Xbox tuvieron acceso a una versión completa de FIFA 23 a más de un mes de su lanzamiento, y se confirmó que la empresa le bajó el puntaje a Cristiano Ronaldo.
El juego, que va a debutar el 27 de septiembre próximo, se actualizó y desbloqueó para aquellos que tuvieran instalada aún la beta o hubieran hecho la descarga anticipada de la edición Ultimate.
Como no podía ser de otra manera muchos jugadores comenzaron a transmitir partidas o capturar imágenes, principalmente del modo Ultimate Team y los puntajes que la empresa le otorga a cada uno de los jugadores.
Así, varios equipos, como el Liverpool o el Arsenal, vieron su plantilla de jugadores expuesta por completo, e incluso se revelaron kits de indumentaria que aún no habían sido anunciados oficialmente.
Pero lo que más llamó la atención de los fanáticos fue la caída de puntaje de Cristiano Ronaldo, una de las estrellas del juego durante los últimos años.
El jugador del Manchester United, de 37 años, pasó de un puntaje de 87 en “ritmo” en FIFA 22 a un 81 en el juego de este año. Pero no fue la única métrica que sufrió un descenso: perdió un punto en disparo, tres en gambeta y cuatro en pase, por lo que su valoración general se redujo de 91 a 90 puntos.
Obviamente Ronaldo continúa siendo una de las grandes y más caras figuras, pero en un juego que suele priorizar la velocidad, seguramente su adopción por la comunidad se verá afectada.
El jugador pasó de Juventus a Manchester United a fines de 2021 y durante la temporada 21/22 anotó 18 goles en 30 partidos, un promedio que no se compara con sus 29 goles y 31 goles en 33 partidos durante las dos temporadas previas.
FIFA 23 sale el 27 de septiembre en consolas y PC, y el juego de este año será el primero de la historia en incluir una futbolista en la tapa. La elegida es Sam Kerr, la delantera de la selección australiana, que estará acompañada con Kylian Mbappe.

El ministro del Interior Diego Santilli se verá esta semana con tres mandatarios provinciales.
Actualidad -
3867_sq.jpg?w=1024&q=75)
Algunas de compañías condicionaron la posibilidad de invertir, al advertir que actualmente no están dadas las condiciones políticas y legales para invertir en el corto plazo.
Actualidad -

Un gran foco en la zona de El Hoyo continúa fuera de control, con cientos de brigadistas y medios aéreos trabajando para contenerlo mientras varias áreas naturales y sectores próximos a viviendas están bajo riesgo.
Actualidad -

La senadora de La Libertad Avanza llegó a la ciudad para respaldar el proyecto de reforma laboral del gobierno, pero fue recibida con protestas.
Actualidad -

Activistas reportan al menos 538 fallecidos y más de 10.000 detenidos mientras las autoridades mantienen un corte generalizado de comunicaciones digitales para frenar el descontento social.
Actualidad -

La compañía confirmó recortes en áreas de experiencia de usuario, una reestructuración que afecta a Argentina y despierta debate sobre el impacto de la inteligencia artificial en el empleo.
Actualidad -