Hearthstone, una de las grandes joyas de Blizzard, se prepara para enfrentar un nuevo año con muchas novedades y prometiendo la experiencia para un jugador "más grande, profunda y ambiciosa" que hayan hecho jamás.
El contenido para un jugador será lanzado un mes después de la primera actualización. El primer episodio será gratuito pero el resto tendrá un costo de 700 piezas de oro (o 20 dólares por la aventura completa), e incluirán dos nuevos personajes para utilizar y tres sobres con las cartas de las colecciones del Año del Dragón.
Pero el fuerte del juego de cartas coleccionables es el aspecto multijugador, por lo que la empresa comenzará la temporada enviando nueve cartas al Salón de la Fama (sacándolas de la rotación estándar) para promover el balance. Entre las más relevantes se encuentran Baku la Devoralunas y Genn Cringrís, que por las estrategias que han fomentado podrían, según la empresa, "quitar protagonismo" a las cartas y sistemas que van a agregar en el Año del Dragón.
Las cartas no desaparecerán, por supuesto, sino que continuarán disponibles en el formato Wild.
Otros cambios menores incluyen modificaciones a la Arena ("vamos a mejorar la lista de selección de la Arena sacando e introduciendo conjuntos dos veces por expansión"), las misiones legendarias ("incluirán la fecha de reasignación"), una opción de dorso de carta aleatorio y mejoras en el creador de mazos automático (del que se ofrecerán novedades pronto).
Pueden leer los cambios completos en el blog oficial de la compañía.