La baja fue mínima con un número que en los hechos funciona como un empate técnico frente a noviembre de 2024.

Vuelve a frenar el consumo: en noviembre se cortó una racha de ocho meses de crecimiento
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Durante los próximos días vas a poder canjear y quedarte dos grandes aventuras narrativas, una de hace unos años y un clásico de la década del 90.

Se termina la semana pero las tiendas de PC continúan con sus promociones de Navidad, no solo ofreciendo descuentos en muchos juegos, sino también con regalos.
Epic Games es el abanderado de esta sección gracias a su celebración de fin de año que incluye 15 juegos gratuitos diarios durante dos semanas. Ayer la empresa regaló Mutant Year Zero: Road to Eden, una excellente experiencia de táctica y estrategia, y para hoy metió un cambio completo de tono con Vampyr.
Vampyr es una aventura narrativa del estudio Dontnod (Life is Strange) que nos traslada a la Londres de comienzos de siglo XX, que se encuentra en medio de un brote de una gripe mortal.
Controlamos a Jonathan Reid, un doctor que es convertido en vampiro y debe decidir si alimentarse de los mismos ciudadanos que prometió proteger. Utilizando sus habilidades sobrenaturales podrá manipular a otros personajes para introducirse en sus vidas y decidir quién será su próxima víctima.
Vampyr ofrece una estructura narrativa abierta en la que los ciudadanos componen una red interconectada que responderá a nuestras elecciones, por lo que será necesario meditar al momento de convertirse en el salvador o en la pesadilla de la ciudad.
El juego va a estar disponible a través de la tienda de Epic Games hasta las 13 horas de mañana.
Y para no ser menos el portal GOG, especializado en títulos clásicos de la historia del gaming, está regalando una de las aventuras gráficas más celebradas de la década del 90: I Have No Mouth and I Must Scream.
Basado en la novela homónima de Harlan Ellison de 1986 ganadora de un premio Hugo, I Have No Mouth and I Must Scream cuenta una historia ambientada en un futuro distópico, en el que los cinco sobrevivientes de la raza humana se encuentran atrapados en el centro de la Tierra a merced de las máquinas que dominan el mundo.
El propio autor participó en la producción del juego como la voz de la supercomputadora, AM, que atormentará a los personajes intentando quebrarlos emocional y psicológicamente mientras se aventuran para descubrir los secretos más oscuros de los últimos días de la humanidad.
No solo habrá puzzles para resolver, sino también decisiones morales que tomar, que decidirán el destino de los sobrevivientes. Además, aunque es un juego de hace más de 25 años está completamente en español.
I Have No Mouth and I Must Scream se va a poder canjear en GOG hasta el sábado 25.

La baja fue mínima con un número que en los hechos funciona como un empate técnico frente a noviembre de 2024.
Actualidad -

El presidente argentino asistió a la reunión semestral de jefes de Estado del Mercosur en un contexto de tensiones comerciales y con el tratado de libre comercio con la Unión Europea postergado.
Actualidad -

La iniciativa provincial apunta a bajar las altas tasas de partos quirúrgicos en clínicas privadas, generando un intenso debate entre autoridades sanitarias y profesionales de la salud.
Actualidad -

El financiamiento, publicado en el Boletín Oficial, busca mejorar la focalización de ayudas en electricidad y gas, proteger a los hogares vulnerables y promover la sostenibilidad fiscal y ambiental.
Actualidad -

La normativa busca evitar ruidos extremos en eventos y celebraciones, promoviendo mejores condiciones de convivencia y bienestar para todos los vecinos.
Actualidad -

Tras un juicio por jurados, un efectivo de la Policía bonaerense fue sentenciado por disparar y matar a un joven de 16 años durante un operativo en 2021, en una causa que reavivó el debate sobre violencia institucional.
Actualidad -