Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".

Alberto Samid anunció su candidatura a diputado para "defender la mesa de los argentinos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El nuevo modo de juego estará disponible en todas las plataformas a partir de mañana.
Después de semanas se filtraciones, videos y demandas contra los dataminers, Activision finalmente anunció de manera oficial Warzone, el modo battle royale basado en Call of Duty: Modern Warfare, la última entrega de la popular serie de acción en primera persona. Call of Duty Warzone estará disponible de forma gratuita a partir de mañana en todas las plataformas.
La fecha del 10 de marzo se rumoreaba desde hace tiempo, pero sin dudas lo que más sorprendió (no porque no se hubiera reportado sino porque sonaba un tanto inviable), es que el juego sea completamente gratuito. Claramente Activision aprendió de los errores del pasado y sabe que un modo como Warzone tiene que apostar al largo plazo y no estar atado al producto base, porque el género funciona mucho mejor como experiencia en constante evolución.
Warzone será un battle royale tradicional, en el que hasta 150 jugadores, en solitario o en equipos de dos o tres, se lanzan desde un avión a un mapa e intentan ser los últimos con vida. El juego incluirá cross-play, lo que significa que los usuarios de consolas y PC compartirán los servidores y podrán enfrentarse entre sí.
Las novedades en la jugabilidad son varias: en primer lugar los jugadores caerán con una pistola y no completamente desarmados como sucede en otros juegos del género, pero además Activision decidió eliminar la necesidad de kit de salud, optando por regenerar la energía de forma automática y mantener a los usuarios en acción constante. Sí regresarán las armaduras, cuya durabilidad no se regenerará.
El juego también introduce la opción de revivir a compañeros caídos a través de dos sistemas: gastando dinero (que se recolecta en el mapa) en las llamadas Estaciones de Compra (donde también se pueden adquirir otros ítems e incluso habilidades), o, si el jugador es eliminado en una instancia temprana de la partida, enfrentando y derrotando a otro jugador caído en una batalla de uno contra uno en una sección conocida como El Gulag.
Warzone también introducirá un segundo modo de juego, además del battle royale, llamado Plunder, en el que los jugadores deberán recolectar bolsos de dinero distribuidos por el mapa para acumular hasta un millón de plunders (la moneda del juego). Una vez que un jugador o equipo haya alcanzado esa marca, la partida entrará en un suerte de tiempo extra en la que el dinero recolectado valdrá el doble, y ganará el equipo que haya amasado más fortuna cuando el contador haya llegado a su fin.
Call of Duty Warzone estará disponible a partir de mañana en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".
Actualidad -
El audio dentro de la cabina demuestra un diálogo escalofriante entre el piloto y su segundo al mando. Habrían apagado los interruptores de control de combustible.
Actualidad -
En la madrugada del sábado, Moscú ejecutó un contundente bombardeo con más de 620 armas aéreas, incluyendo drones Shahed y misiles de crucero, que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en ciudades del oeste y este de Ucrania. El presidente Zelenski exigió sanciones más duras y reforzamiento de la defensa antiaérea.
Actualidad -
El presidente Donald Trump anunció que impondrá gravámenes del 30 % a productos mexicanos a partir del 1 de agosto, argumentando que las medidas mexicanas contra el tráfico de fentanilo son insuficientes.
Actualidad -
La diputada Lourdes Arrieta presentó una denuncia tras recibir intimidaciones verbales de Lilia Lemoine en el Congreso. El fiscal pidió revisar las cámaras del Salón de Pasos Perdidos para acreditar las presuntas amenazas.
Actualidad -
Entre enero y mayo de 2025, los egresos netos superaron a los ingresos, marcando la peor caída en una década. El repunte de exportaciones no fue suficiente para frenar el éxodo de capitales.
Actualidad -