Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.

Fuerte baja de acciones argentinas en Wall Street y sube el riesgo país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La modelo y conductora, Zaira Nara, utilizó las redes sociales para compartir con sus fanáticos cuál es la comida que le preparó una de sus amigas a la hora de ver el partido de Argentina vs Croacia.
Una rica picada compuesta por aceitunas, jamón, salame, salchichas, queso y diversos dips, que fue degustada por los más pequeños. Plan ideal: hijos + amigas para vivir un jueves totalmente diferente.
Como se puede ver a través de su cuenta de las historias que sube a Instagram, la pareja de Jacob Von Plessen disfruta muchísimo los momentos en los que se puede juntar con aquellas personas que ama.
¡Mirá!

Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, movilizó un cuerpo de 40 combatientes especializados en incendios forestales.
Actualidad -

El alerta a corto plazo rige por dos horas y alcanza a la Capital Federal y varios partidos bonaerenses.
Actualidad -
6573_sq.png?w=1024&q=75)
La decisión la tomo luego de que el Gobierno dispuso el traslado del Sable Corvo del General José de San Martín del Museo Histórico Nacional al cuartel del Regimiento de Granaderos a Caballo.
Actualidad -

Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.
Actualidad -

El jefe de Gobierno porteño señaló que su objetivo “es recuperar una ciudad normal” y destacó que uno de los principales puntos de su gestión está centrado en que los residentes de CABA “respeten la ley”.
Actualidad -