La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.

Malena Galmarini anticipó que Fuerza Patria apelará a la Corte por el fallo en favor a Santilli
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Rocío Guirao Díaz venía anticipando su viaje a una de los destinos más elegidos del mundo. Hace unos días, utilizó sus redes sociales para revelar que se animó a una nueva experiencia y así fue.
La modelo logró despedirse de sus pequeños por unos días para salir de paseo con su pareja, Nicolás Paladini hacia Nueva York (Estados Unidos). Como muchos saben y también pueden ver a través de las películas, es una de las ciudades donde la Navidad se vive a pleno.
Allí, además, se encuentran a días que inicie propiamente el invierno pero ya se pueden observar como nieva, lujo que sólo veces contadas se presenció en Buenos Aires.
A continuación te mostramos cómo la pareja disfruta feliz y muy unida:
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -
El evento se iba a realizar el próximo 18 de octubre, con sede en Tucumán y apuntaba a abordar los desafíos y posibilidades en diálogo con profesionales.
Actualidad -
El rubro alimentos y bebidas revirtió la pequeña baja de la semana anterior y anotó su mayor salto en lo que va del mes. Verduras, bebidas e infusiones encabezaron los aumentos.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral revocó el fallo previo del juez Ramos Padilla y dispuso que Santilli encabezará la boleta de La Libertad Avanza en Buenos Aires, desplazando a Karen Reichardt.
Actualidad -
En un comunicado diplomático contundente, la Embajada China en Argentina criticó comentarios del secretario del Tesoro de EE. UU. sobre la relación con el país y advirtió contra la mentalidad intervencionista de Washington en la región.
Actualidad -