El director general del organismo sostuvo que la enfermedad "se propaga rápidamente" en el país africano.

La OMS eleva el riesgo de ébola en República Democrática del Congo a “muy alto”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Conocé de cerca a la astróloga que tiene más de un millón de seguidores en las redes sociales.

Se recibió de abogada y fue penalista pero siempre le interesó el mundo de la astrología como una puerta al autoconocimiento. “Somos excelentes artistas en desconectarnos de la voz interior”, expresó la gurú espiritual en una entrevista que le realizaron en el portal digital, Fucsia.co
Una foto publicada por Mía Pineda (@mia_astral) el
Hace nueve años que le da la oportunidad al público de entender cómo el comportamiento de los planetas puede influir en su día a día. “Hay que cuestionarnos ¿Quiénes somos?, ¿Cuáles son nuestras creencias?, ¿Qué abunda en nuestra vida?”, manifestó a través de una de sus clases online.
La venezolana, que vive en Miami, llenó el Teatro Coliseo cuando vino en Octubre del año pasado para presentar: “Mia Astral: de empoderadas a diosas”. “Las personas tenemos un campo vibracional que depende de cómo pensamos”, explicó. Además, dijo que hay que saber distinguir aquellos pensamientos que nos suman de los que no.
“Supongamos que yo tengo la creencia de que las mujeres que logran cosas en el mundo son altas, esbeltas y rubias. En el momento en el que me doy cuenta de que estoy errada y me estoy limitando, genero un cambio de conciencia. Me digo no importa que yo no sea así, yo puedo con esto”, manifestó la emprendedora.
Un vídeo publicado por Mía Pineda (@mia_astral) el
La joven que busca motivar y potenciar a todos aquellos que la miran se especializa hoy en día en la astrología de la Kabbalah. Mia considera que es ideal para los tiempos que corren porque da prioridad a las relaciones, al compartir, que va en contra de nuestra imagen del Ego.
Si tenés ganas de conocer más sobre ella podés buscarla en Youtube, Facebook, Instagram y Twitter. En un mundo tan acelerado, sus palabras sirven para conectarse más con uno mismo y aprender sobre un terreno que suele ser difícil de comprender.

El director general del organismo sostuvo que la enfermedad "se propaga rápidamente" en el país africano.
Actualidad -

Entre los documentos aparecen investigaciones militares, avistamientos en bases nucleares y episodios reportados por astronautas.
Actualidad -

Luis Caputo celebró los resultados de la campaña 2025/2026, impulsada por fuertes niveles de producción en maíz, soja y trigo.
Actualidad -

El canciller Pablo Quirno y la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello mantuvieron un encuentro con autoridades del episcopado.
Actualidad -

El histórico ciclo de CBS llegó a su fin después de 11 temporadas y tuvo un cierre cargado de música, humor y emoción. El ex Beatle apareció por sorpresa y acompañó a Colbert en el último programa.
Espectáculos -

El presidente difundió un video para anunciar el lanzamiento del primer “Gemelo Digital Social”, una plataforma desarrollada por el Ministerio de Capital Humano que busca utilizar inteligencia artificial para proyectar impactos y asistir en el diseño de políticas públicas.
Actualidad -