La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado actualizó su recomendación para Venezuela.

El Gobierno de Trump alerta que grupos armados chavistas están persiguiendo a estadounidenses en Venezuela
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Para muchas personas, es súper complicado levantarse temprano. Sin embargo, con la música que a uno le gusta, todo se hace más ameno.
Esto mismo opina Calu Rivero que, de regreso en Argentina, debutó en teatro y se prepara para rodar una nueva ficción en su país natal.
Dejando el glamoroso Manhattan detrás, la catamarqueña de 31 años vuelve a caminar las calles porteñas (o a recorrerlas en auto, mejor dicho) bien temprano: a las 7:30 de la mañana ya está en camino al set de filmación.
Cansada y algo dormida aún, la actriz registró los primeros momentos de su día y reveló cuál es la música que escucha para arrancar con todo ¡mirá!
"Dame música porque me duermo", escribió Calu sobre un video filmado en selfie dentro del vehículo que la transportaba al set.
"Buen día", colocó en el siguiente. En ambos, suena de fondo el tema "PIMP" de 50 Cent. Parece que la también modelo tiene un amplio gusto musical ya que el siguiente track que se mostró escuchando es este:
"Something about us" de Daft Punk, un poco más tranqui, musicalizó el viaje de la morocha por la ciudad hasta el estudio de grabación.

La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado actualizó su recomendación para Venezuela.
Actualidad -

Documentos filtrados revelan que el cardenal Pietro Parolin convocó de urgencia al embajador estadounidense en Nochebuena.
Actualidad -

La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.
Actualidad -

El fiscal general de la provincia, Carlos Díaz Mayer, explicó que encontraron combustible en el terreno donde comenzó el fuego.
Actualidad -

La decisión fue comunicada por la Cancillería de Lula da Silva, mientras crece la tensión bilateral tras la captura de Nicolás Maduro.
Actualidad -

El régimen cerró gran parte de las comunicaciones digitales en un intento por contener manifestaciones masivas que ya se extienden más de dos semanas, impulsadas por el descontento económico y político.
Actualidad -