Por el momento, en el país se notificaron 164 casos en total, de los cuales 58 fueron confirmados solo en lo que va de 2025, según el Boletín Epidemiológico Nacional.
_15.21.259554_sq.png?w=1024&q=75)
Córdoba: se confirmaron dos nuevos casos de viruela símica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El actor e influencer, Julián Serrano, quien no se considera una persona talentosa en la cocina, reveló a través de su cuenta de Instagram qué es lo que le gusta preparar cada vez que tiene tiempo de darse un gustito.
Aunque parece una comida sencilla de hacer, no todos saben cómo lograr que quede del todo cocida. Esto fue lo que le ocurrió al ex de Oriana Sabatini, porque por lo que se puede ver en la foto la milanesa no estaría en su punto justo.
"Milanesa sale mal. Muero intoxicado", expresó el artista en la foto que compartió con sus fanáticos. Se ve que él también se dio cuenta de que tendría que haberla dejado un poco más en el horno.
¡Muy gracioso! Julián sabe que sus experiencias de vida siempre generan risas en el público y, por este motivo, aprovecha cada oportunidad que tiene para compartirlas.
¡Mirá!
Por el momento, en el país se notificaron 164 casos en total, de los cuales 58 fueron confirmados solo en lo que va de 2025, según el Boletín Epidemiológico Nacional.
Actualidad -
Lamelas se presentó ante el Senado de EEUU y señaló que trabajará con el gobierno de Milei para reforzar la relación bilateral y enfrentar a “regímenes autoritarios”.
Actualidad -
El Gobierno hizo oficial la salida de Eduardo Bustamante, secretario de Relaciones Exteriores.
Actualidad -
El cuerpo del cetáceo fue localizado debajo del puente de Zárate Brazo Largo. Es el tercer caso que se registra en menos de un mes.
Actualidad -
La noticia fue comunicada por el padre del fotógrafo atacado, Fabián Grillo, quien dijo que además “se determinó también la prohibición de la salida del país”.
Actualidad -
A través del Decreto 493, se modificó el marco regulatorio de la compañía para la transferencia de las acciones en poder del Estado a capitales privados.
Actualidad -