La Cámara Federal de La Plata confirmó su prisión preventiva por instigar la difusión de un video intimidatorio contra jueces que investigaban a su rival gremial.
3275.png?w=1024&q=75)
La Justicia revocó la acusación por asociación ilícita contra Iván Tobar
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Hoy 13 de abril se festeja el Día Internacional del Beso y muchos se estarán preguntando por qué. Bueno, por supuesto, hay una explicación para eso, y su origen está en un beso muy especial en un concurso celebrado cada año en Tailandia.
La pareja formada Ekkachai y Laksana Tiranarat batió el récord del mundo en 2012 con un beso que alcanzó las 58 horas, 35 minutos y 58 segundos, el cual les hizo ganar 2.500 euros y dos anillos de diamantes.
¡Sí! Así tal cual lees, obviamente los participantes no podían sentarse, ni dormir y si necesitaban ir al baño por ejemplo, debían hacerlo juntos. ¡Mirá de qué se trata el concurso!
La Cámara Federal de La Plata confirmó su prisión preventiva por instigar la difusión de un video intimidatorio contra jueces que investigaban a su rival gremial.
Actualidad -
Rodrigo Rey, junto a su pareja Lucía, publicó un posteo para expresarse en contra de la medida dispuesta por el Gobierno nacional.
Deportes -
La Procuración del Tesoro evalúa apelar la medida que involucra a Luis Caputo, Sergio Massa y otros funcionarios por considerarla “sin precedentes”.
Actualidad -
El acuerdo involucraría a referentes principales de ambos partidos con el objetivo de fortalecer su presencia electoral en los comicios venideros.
Actualidad -
El presidente Javier Milei visitará la provincia junto a ocho candidatos para las elecciones de septiembre y octubre.
Actualidad -
El vocero presidencial advirtió que "el que las hace, las paga" y aseguró que son 141 los profesionales que deberán rendir nuevamente con controles reforzados.
Actualidad -