La organización sindical se había presentado ante ante la Justicia para denunciar el decreto y solicitar un pedido de amparo.

La CGT celebró que la Justicia falló a su favor y suspendió el decreto que limita las huelgas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El actor se llevó las miradas de miles de espectadores con el gran diseño que eligió para su piel ¡Mirá y contanos qué te parece!
Los tatuajes son una de las tendencias más elegidas por grandes y jóvenes. Ya sea para volver más presente que nunca un mensaje, un ser querido o algún símbolo característico; son un arte que trasciende del papel y se lleva en la piel.
Nicolás Cabré fue una de las personalidades del mundo del espectáculo que se sumó a esta tendencia y decidió sumar otro diseño a su cuerpo. ¿Otro? Recordemos que hace unos años, el actor eligió llevar el nombre de su hija Rufina estampado en su pierna.
Con tinta negra y en su tobillo izquierdo, el actor que se encuentra al frente de "Sugar" en el Lola Membrives, grabó el nombre de su princesa, fruto de su amor con la China Suárez y quién cuenta con su propio camarín en el reconocido teatro.
Tres años ya de la mano de ✒ @skulltattooestudio �� máquina!
Una publicación compartida por Nicolas Cabre Official (@cabrenico) el
En esta nueva oportunidad, Cabré se mostró a través de su cuenta oficial de Instagram con un nuevo tattoo que se realizó esta vez en su pierna derecha y que va desde el tobillo hasta la rodilla.
Algunos famosos que lucen en su piel diversos estilos son: Nicolás Vázquez, Alexander Caniggia, Marcelo Tinelli, Mauro Icardi, Fernando Dente, entre muchos otros más.
La organización sindical se había presentado ante ante la Justicia para denunciar el decreto y solicitar un pedido de amparo.
Actualidad -
El fotógrafo, herido por la policía durante una represión en la marcha de los jubilados, sería trasladado a un centro de rehabilitación para continuar con su recuperación.
Actualidad -
Hasta el momento Córdoba se mantiene, según el Servicio Meteorológico Nacional, en índice moderado de incendios, aunque con el paso de los días esa proyección pasará a alto.
Actualidad -
El ex presidente de la Nación también destacó la gestión del gobernador de la provincia de Chubut, Ignacio Torres, por "dar peleas iniciales" en un "juego de viejos meados".
Actualidad -
Funcionarios de la gestión de Kicillof mantuvieron una reunión con autoridades nacionales y plantearon reparos por la falta de respaldo legal y los montos permitidos sin control.
Actualidad -
Una jueza del Trabajo hizo lugar a una presentación de la CGT, que sostenía que la medida "viola el principio republicano de división de poderes y violación al derecho y principio de libertad sindical".
Actualidad -