La fuerza emitió un comunicado en el que habló de una “situación de tensión” y confirmó que se abrió un sumario administrativo al efectivo involucrado.

La Policía Federal mencionó la agresión al camarógrafo como un “forcejeo”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los teléfonos emblemas de Apple retornan al mercado nacional a partir del mes de abril con sus últimos modelos. Mirá todo lo que tenes que saber de su venta

Se acabó la espera. Los fanáticos de la empresa de la manzanita no necesitarán viajar al exterior para conseguir el último modelo de IPhone. Desde ahora, se podrá comprar en el país y solamente en algunos puntos exclusivos.
A partir del próximo 7 de abril, se comenzarán a vender los dispositivos IPhone 7 y 7 Plus en Claro. Además, desde la empresa de telefonía móvil afirmaron que el modelo 6s también estará disponible.
Por otro lado, el Director Comercial Fernando del Rio aseguró que tendrá garantía oficial y servicio técnico, factores fundamentales para evitar elevados gastos de reparación, y se podrá financiar en diversas cuotas, dependiendo de los bancos.
“La vuelta de iPhone al mercado es sin dudas una importante noticia para los más de 20 millones de clientes de la compañía", comentó el Director Comercial de Claro Argentina
Mientras se confirma el regreso de la empresa a puntos de ventas oficiales en el país, además de las tiendas oficiales, Apple presentó una nuevo diseño del móvil de color rojo, que corresponde a una edición especial y limitada por la lucha contra el HIV.

La fuerza emitió un comunicado en el que habló de una “situación de tensión” y confirmó que se abrió un sumario administrativo al efectivo involucrado.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -

El presidente apuntó contra los CEOs de Paolo Rocca (Techint), Javier Madanes Quintanilla (Fate) y Roberto Méndez (Neumen) por los precios de los insumos.
Actualidad -

ATEPSA inicia medidas escalonadas hasta el lunes, con impacto en despegues nacionales e internacionales en pleno regreso de las vacaciones.
Actualidad -