El presidente se refirió a su futuro político durante una conversación con un niño de diez años que apoya su gobierno.

"No me ven más": qué respondió Milei cuando le preguntaron si se va a postular para su reelección
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La mediática disfruta de sus vacaciones en las paradisíacas playas de Ibiza, a poco tiempo de retomar su relación amorosa con el cantante de cumbia Brian Lanzellota y sube fotos de sus looks, en todos los lugares que visita.
Una publicación compartida de Marian Garcia Farjat �� (@marianfarjat) el
Con profundos escotes y mallas enterizas cavadísimas, la rubia pasa sus días al sol caliente de las playas españolas y sus noches en diversos sitios nocturnos (característicos de la ciudad), con vestidos súper sexies.
Incluso, la ex participante de Gran Hermano 2015 sufrió algunos "accidentes" fashionistas, como uno de un vestido cuyo escote se corrió de lugar. Rápida y astuta, la joven "encubrió" este problema un emoticón que plantó en el lugar de su pezón.
Marian parece no hacer mención a quien, según aseguraba hace unos días antes de irse, era su novio Brian, con quien volvió por sexta vez. Nos preguntamos si las cosas siguen en pie para ellos, ya que durante el fin de semana, la rubia publicó un Tweet en su cuenta (que luego eliminó) con una foto que le enviaron en la que aparentemente su pareja estaba "chapando" en un boliche con otra chica.
Brian respondió a esta acusación en otro Tweet, indicando: "Una vez más me equivoqué. Pero bueno, sigo aprendiendo de mis errores. Duermo tranquilo, sé que no hice nada".
Una vez más me equivoque pero bueno sigo aprendiendo de mis errores duermo tranquilo se q no hice nada
— Brian Lanzelotta (@BLanzelottaOK) 4 de agosto de 2017
¿En qué terminará este lío?
El presidente se refirió a su futuro político durante una conversación con un niño de diez años que apoya su gobierno.
Actualidad -
Según trascendió, se acordó conformar una mesa política integrada por representantes de ambos sectores.
Actualidad -
CABA se suma a las provincias de Catamarca, Chaco, Chubut, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis y Tucumán, quienes ya habían formalizado su adhesión.
Actualidad -
La iniciativa busca modificar los umbrales de evasión fiscal y reducir plazos de prescripción, además de implementar un régimen simplificado para contribuyentes.
Actualidad -
El incremento se suma al crecimiento general de los préstamos en pesos al sector privado, que superan los $72 billones.
Actualidad -
El empresario, que formó parte del Gobierno estadounidense por cuatro meses, apuntó contra el presidente por la no divulgación de la información vinculada a Jeffrey Epstein y su entorno.
Actualidad -