El gobernador de la provincia de Buenos Aires presentó "Entramados", un plan de articulación interministerial, con los municipios y con la Justicia penal.

Kicillof anunció un programa de prevención del delito en menores
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La one se muestra muy sensual con su nueva figura y luce prendas que la hacen ver muy sexy
Es notable el cambio físico que Moria Casán tuvo en tan corto tiempo. Se la ve más esbelta y delgada, y la propia Susana Giménez se lo remarcó en vivo el domingo pasado cuando visitó su living.
"Yo presenté a Moria Casán, ¡pero vino la mitad de Moria Casán!", dijo a la conductora sorprendida por el look de La One y le preguntó qué hizo para estar así. "No sé, mi felicidad, mis orgasmos tántricos, la vida", respondió la vedette.
Y aclaró: "No es adelgazamiento, es rejuvenecimiento. Es un cambio metabólico en el cuerpo. El cambio metabólico hace que tu cuerpo esté sumamente en eje y en consecuencia lo externo también".
Lo cierto es que se la vio muy delgada, con un escote prominente y un vestido de látex negro que marcaba su renovada figura, la morocha no pasó inadvertida.
Pero anoche, también deslumbró con su look. Cuando Marcelo Tinelli la presentó en el Bailando, se mostró con un palazzo brilloso, un body transparente y un turbante que recubría su cabeza, también con brillos. ¡Toda una diva!
El gobernador de la provincia de Buenos Aires presentó "Entramados", un plan de articulación interministerial, con los municipios y con la Justicia penal.
Actualidad -
A pesar de haber sido ministra de Seguridad durante el gobierno macrista y titular del PRO, la actual funcionaria libertaria continúa marcando sus diferencias y dejando en claro que el ex presidente "tiene una especie de rencor" porque "no termina de aceptar la realidad".
Actualidad -
La foto la publicó el intendente de Junín, luego de que el jefe del bloque de Diputados deL PRO diera una nueva señal de acercamiento con los armadores libertarios.
Actualidad -
También concretó la presentación de su anunciada demanda ante la Organización Mundial de Comercio.
Actualidad -
El dato se publicará hoy a las 16. En el Gobierno admiten una "volatilidad", pero afirman que la inflación va a "colapsar".
Actualidad -
El servicio estará interrumpido este viernes 11 de abril de 14 a 15 horas por una medida de autodefensa gremial. Denuncian contrataciones ilegales en el sector.
Actualidad -