La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Bullrich habló tras la explosión de un drone cerca de la Embajada de Israel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Hoy te invitamos a conocer a la Licenciada en Psicología María Elena Villa Abrille, quien tiene la oportunidad de trabajar hace 40 años de lo que tanto la apasiona: ayudar a las personas a que se puedan conocer y, así, conocer aún más a los otros, mejorar vínculos, recrearse, acompañar en momentos de crisis y sufrimiento y hacer más simple su existencia.
Hace pocos años comenzó uno de los mayores desafíos que tuvo a lo largo de su carrera: el de atender a jóvenes, que se manejan con códigos totalmente diferentes a los de su edad. A pesar de ello, cada vez son más los que eligen ir a su consultorio.
Durante muchos años trabajé para una prepaga muy importante y la poblacion de los sistemas corporativos estaba compuesta por jóvenes. Por lo tanto, comenzaron a recomendarse unos a otros y creo que fue eso lo que marcó la tendencia.
Trabajo para que mis pacientes puedan crecer y ser libres. Lo que más rescato de mi labor es la vocación, la experiencia de 40 años ejerciendo, la creatividad, imaginación, humor y mirada esperanzadora. Creo que ellos rescatan la posibilidad de enfrentarse a las dificultades de manera creativa y sin tanto sufrimiento. Aunque si el sufrimiento está, se le puede dar un sentido como para poder salir de él. Lo importante es que a cualquier edad podemos seguir recreándonos y buscando nuevas experiencias.
Hay que adaptarse. El profesional debe conocer el medio en el que vivimos y se encuentran sus pacientes sino estarían en un lugar muy personal que invalida cualquier tipo de tratamiento. Las redes facilitan la comunicación, hoy me piden turnos por Instagram y Whatsapp pero no todos los profesionales aceptan esto. De todas formas, es bueno que existamos todos porque hay un paciente para cada terapeuta y un terapeuta para cada paciente. La empatía es fundamental. Los tiempos son otros y las necesidades también. Yo trabajo con terapias breves, no fomento la dependencia, por el contrario los ayudo y acompaño para que puedan volar sólos. Su alta es un logro compartido porque yo también me transformo y crezco.
Todo. La versatilidad, el empuje, que podemos ejercer varias funciones o roles simultáneos y desempeñarlos con eficiencia.
Mi objetivo es que puedan ser libres y responsables en el proyecto de vida que eligen, que tengan la suficiente habilidad como para ver con diferentes miradas cada situación y sobre todo que si necesitan ayuda puedan volver porque esto no signfica que tendrán que hacer otra terapia más... a veces es sólo un "service", es decir, una sesión o dos. Lo más importante es no perder la mirada esperanzadora.
Para conocernos, conocer a los otros, mejorar vínculos, recrearnos , acompañar en momentos de crisis y sufrimiento pero en una palabra acompañar y hacer más simple nuestra existencia.
La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reconoció que hay diferencias entre ambos, pero dejó en claro que ambos cumplen roles distintos dentro del gobierno.
Actualidad -
A los 85 años, el productor es protagonista de una serie que cuenta su vida y su extensa trayectoria en los medios.
Deportes -
La vocera del organismo, Julie Kozack, también destacó que el programa actual ha generado “resultados increíbles”, mencionando avances en la inflación y las reservas.
Actualidad -
La normativa se oficializó en el Boletín Oficial y, al mismo tiempo, el jefe de Gabinete de Ministros, Guillermo Francos, destacó que la medida incluye una modernización integral de la gestión de la vía fluvial.
Actualidad -
El ex presidente fue citado para el próximo 11 de diciembre.
Genero -