Los nacidos bajo este signo de Tierra buscan seguridad y confianza para poder abrir su corazón a otra persona. Una vez conseguida, son los más fieles y leales
(Foto: Stock Photo)
En la etapa de la conquista, Virgo busca un reto: nada de altibajos ni de histeriqueos innecesarios, pero sí de miradas, sonrisas y guiños. Gusta de los desafíos, de jugarse al inalcanzable pero accesible a la vez.
Valorará asimismo que haya inteligencia en esta fase, que se haga notar la intención de que a la otra persona le atrae, aunque, a veces, de tan controlador que es, parecerá frío y distante.
En este juego, los nacidos bajo este signo de Tierra buscarán asegurarse que el vínculo amoroso que están construyendo se basará en la confianza. Así, de controladores, pasarán a demostrar su otra cualidad principal: la practicidad.
Una vez consumada esta relación, Virgo dará paso a la relajación y sacará a relucir su perfil detallista y compañero. Quien tenga el placer de ser su pareja, gozará de su constante atención y disposición a cumplir los caprichos que tenga.
Son sinceros, exigentes, fieles y detallistas | Foto: Stock Photo
A partir de aquí, existen dos posturas posibles, que suelen incluirse la una a la otra. Por un lado, la fidelidad y la lealtad son las características más reconocidas de este signo: se entrega completa y exclusivamente a su amor, pero, por supuesto, espera lo mismo de la otra persona.
Aquí entra su otra parte, algo posesiva, que a su vez suele abrir el paso al pedido constante de espacio y aire. Su sinceridad y exigencia lo transformarán, en ocasiones, en alguien muy cruel que destaca todos y cada uno de los defectos de su compañero de relación.
Buscan que su pareja sea leal como ellos | Foto: Stock Photo
De más está decir que si Virgo no recibe lo mismo de su pareja, más que nada en el asunto de la fidelidad, todo habrá terminado y de forma definitiva.
En el transcurrir de la relación, este signo nunca dejará de arreglarse para la otra persona. De nuevo, buscará que su media naranja haga lo propio.
Suelen pedir espacio y aire a la otra persona | Foto: Stock Photo
El sexo será otro de los asuntos en que los descendientes de este signo se destaquen. Principalmente, se mostrarán muy fogosos en los primeros encuentros.
A medida que vaya pasando el tiempo, se apaciguarán las aguas en este aspecto, pero rápidamente podrán recobrar su intensidad si se trabaja para ello.