Este signo reconocido por su doble faceta, también incorpora su dualidad en el sexo ¡Enterate todo sobre él en esta nota!
(Foto: Stock Photo)
Géminis es un signo que no cualquiera puede domar: su constante búsqueda de novedad y su personalidad cambiante se incorporan a cada aspecto de su vida, incluso el sexo.
A aquellas personas nacidas bajo este signo les encanta que los conquisten estimulando su mente. Lo mismo les sucede en la cama: adoran la innovación y la originalidad; si esto no forma parte de su ciclo sexual, se aburren con facilidad.
Si querés seducir a un geminiano, vas a tener que acostumbrarte a cambiar repetidamente de posiciones, prácticas y orden. ¿Estás dispuesto?
Por otro lado, los descendientes de este signo pueden tener encuentros tanto románticos como fogosos: cada ocasión se diferenciará rotundamente de la anterior y destacará por algo en particular.
Innová, pero tené cuidado de no ponerlo incómodo | Foto: Stock Photo
¿Un dato llamativo? Derivado de esa comunicación que tanto caracteriza a los geminianos, ellos adoran hablar antes, durante y después del sexo. Si encuentran alguien que, como ellos, crea que en el amor y el sexo todo vale, ¡estarán encantados!
Asimismo, hay que tener en cuenta que son muy detallistas: un buen aspecto -no desaliñado- y un buen perfume sumarán puntos a la experiencia.
Finalmente, en la emoción de innovar, tené cuidado de no hacer algo que lo ponga incómodo. Si bien hay que dar rienda suelta a la creación, primero tanteá el terreno para no pasar un mal rato.