Furor por el Petting, la práctica sexual sin penetración
Una nueva forma de tener relaciones está ganando terreno y se considera polémica por su diferencia con el sexo tradicional, aunque expertos aseguran que se puede llegar al orgasmo con ella. Vos, ¿la probarías?
Incontables son las variantes que admite el sexo hoy en día, y el "Petting" es una de ellas, que llama la atención de todo el mundo por sus diferencias cruciales con los encuentros convencionales.
El nombre de esta disciplina íntima, proveniente del verbo "to pet", en inglés ("acariciar", "besar" o "tocar", como a una mascota) remite a una técnica que omite la penetración, es decir, el contacto directo entre el pene y la vagina, así como el sexo oral.
¿Cómo funciona el Petting?
Este método propone sesiones largas y súper hot de sexo, en donde la excitación se alcanza con besos, caricias, roces en todo el cuerpo y masturbación mutua, que funciona como límite.
Lo que comúnmente denominamos “previa” o “foreplay” en inglés se convierte en el objetivo final de este encuentro, permitiendo disfrutar del momento de manera más intensa.
¿Podemos llegar al orgasmo con esta técnica?
Así como cuando sucede durante la masturbación en soledad, es posible llegar al orgasmo con el Petting. El primer paso para lograr que funcione es encontrar e identificar las zonas erógenas propias y las de la pareja, explorando los cuerpos de pies a cabeza, "parando la pelota" en cada sector sensible y olvidándonos de la penetración.
Lo bueno de esta técnica es que a partir de su aplicación se pueden llegar a mejorar los encuentros sexuales, con o sin penetración, y ampliar las posibilidades de goce para ambos a través de un mayor conocimiento corporal de ambos integrantes de la pareja.