Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.

El INDEC da a conocer la inflación de junio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Muchas mujeres sueñan con tener pecas porque les brinda un aspecto "mas aniñado", digamos que le da más juventud al rostro, y eso hace que este requerimiento se ponga de moda.
Obviamente que llama la atención, porque años atrás o para quienes si tienen pecas naturales es un fastidio o hasta motivo de vergüenza. ¡Ahora existe el freckling para las que desean tenerlas!
¿En qué consiste? En la aplicación de tinta sobre la piel. Los tatuajes cosméticos no son ninguna novedad, hace tiempo podemos ver mujeres con tatuajes de cejas, delineados de ojos, de labios, y hasta tatuajes de pestañas. Los resultados son de acabado natural y es por eso que es una práctica bastante común en el mundo de la estética.
El proceso se hace con una aguja eléctrica que va depositando rápidamente un poco de tinta sobre la dermis de la piel. Eso sí, después de este procedimiento la piel jamás volverá a su aspecto anterior. Así que si tienes pecas naturales probablemente serás la envidia de varias mujeres que harán de todo para lograr esas tener esas ‘imperfecciones de la piel’ de la forma más natural posible.
¿Lo harías?
Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.
Actualidad -
El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.
Deportes -
Javkin también anunció que el municipio que Gobierna se presentará como querellante en la investigación.
Actualidad -
A pesar de que todavía no hay nombres para encabezar las listas, el espacio continúa en la búsqueda de una estrategía que le permita sostenerse en la provincia.
Actualidad -
En su escrito sostuvo que Argentina no cumplió con las condiciones que le habían permitido acceder a una suspensión sin garantías en septiembre de 2023 y acusó al país de “eludir sus obligaciones” mediante tácticas dilatorias.
Actualidad -
El siniestro ocurrió esta mañana en el Metrobús de la avenida Cabildo, a la altura de José Hernández, en el barrio de Belgrano
Actualidad -