Los líderes de todos los partidos políticos de Uruguay despidieron con sentidos mensajes al expresidente de la República.

El sistema político de Uruguay despide a Pepe Mujica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con la contundente frase "Estoy a punto", Jesica Cirio (32) se presentó en el estudio de Susana Giménez, con un elegante vestido azul, de ensueño.
La modelo formó parte del sketch de La verdulería, que desde la semana pasada protagoniza Lizy Tagliani (47) en el programa de la diva de los teléfonos.
Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el
La modelo y co-conductora de La Peña de Morfi por la pantalla de Telefé se encuentra a pocos días de convertirse en madre junto a su esposo, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde (47).
"¿Cuánto aumentaste?", le preguntó Susana a Jesica, sobre la cual elogió su figura. "11 kilos. Estaba súper flaca", contó la modelo, que para participar de la sección, aseguró que estaba con antojos. "¡Mirá si me sale con cara de mandarina!", bromeó.
Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el
Además, la bailarina aprovechó para hacer unos pasos de zumba junto a Susana y Lizy, y sacó a bailar a todo el estudio, ¡a tan solo una semana de convertirse en mamá!
Los líderes de todos los partidos políticos de Uruguay despidieron con sentidos mensajes al expresidente de la República.
Actualidad -
Se trata del primer indicador de precios tras la salida del cepo cambiario y la implementación del nuevo esquema de bandas para el dólar.
Actualidad -
El joven influencer de LLA asegura ser el protagonista del video difundido en redes sociales en el que se lo ve propinar golpes con violencia a otro hombre tirado en una vereda.
Actualidad -
El presidente defendió su postura y acusó al PRO de haber garantizado impunidad a Cristina Kirchner durante el gobierno de Cambiemos.
Actualidad -
El aumento mensual estuvo impulsado por subas en todos los sectores, aunque con mayor empuje del empleo informal. En el último año, los salarios no registrados crecieron muy por encima del promedio.
Actualidad -
Yamandú Orsi, presidente de Uruguay, comunicó la muerte del histórico dirigente, que padecía cáncer de esófago, a través de sus redes sociales.
Actualidad -