Ante el impacto de la interrupción en miles de pasajeros, el municipio solicitó mayor previsibilidad en los horarios de los servicios sustitutos.

El Tren Roca no llegará a La Plata hasta fin de agosto por obras de renovación de vías
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los días corren y el verano llega a su fin. Sin embargo, aún quedan varios momentos en los que el sol brilla a pleno y genera que diversas personas puedan disfrutar de lo que queda de la temporada.
El clima no es el único que le despide al verano sino también la moda. Las vidrieras de los diversos locales y marcas reconocidas ya le dieron la bienvenida a la colección Otoño-Invierno 2018.
Pese a ello, hay algunas modelos y famosas que aún continúan luciendo sus prendas de esta temporada. Una de ellas fue Flor Vigna, quien como ya te contamos, lució unas sandalias muy adecuadas para combinar con las mañanas de sol.
Ella no fue la única. Ximena Capristo también se mostró divina a través de las redes sociales, donde compartió con sus seguidores una postal en la que vistió un conjunto amarillo, compuesto con un trajecito y un pantalón del mismo tono.
De este modo, la modelo dejó al descubierto una interesante faceta suya a través de la indumentaria escogida, la de una mujer elegante y que no pasa desapercibida.
Ante el impacto de la interrupción en miles de pasajeros, el municipio solicitó mayor previsibilidad en los horarios de los servicios sustitutos.
Actualidad -
La medida duró varias horas y fue convocada por la AGTSyP para exigir respuestas sobre la presencia de asbesto en la red.
Actualidad -
Con aumentos del 1 al 1,5%, las petroleras trasladan parte del impacto de los impuestos y la devaluación al valor del litro de nafta.
Actualidad -
El Gobierno bonaerense también detalló que las deudas totales de Nación superan los $12 billones e incluyó reclamos por obras paralizadas y programas nacionales discontinuados.
Actualidad -
Durante las dos jornadas, en la sede de Godoy Cruz al 2300, habrá charlas con científicos, un acto central por la tarde del miércoles y una marcha con antorchas.
Actualidad -
A pesar de la resistencia del oficialismo, los bloques opositores buscan contrarrestar los vetos presidenciales presentados en el Boletín Oficial con nuevas propuestas mediante la realización de una sesión especial.
Actualidad -