El equipo africano se impuso por 3-0 con dos goles de Azzedine Ounahi y otro de Soufiane Rahimi. Ahora espera por el ganador del cruce entre Francia y Paraguay.
8635_sq.jpg?w=1024&q=75)
Mundial 2026: Marruecos goleó a Canadá y avanzó a los cuartos de final
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La actriz, Gime Accardi, utilizó su cuenta de Instagram para contarle a sus fanáticos qué es lo que se compró Nico Vazquez cuando tuvo la oportunidad de viajar a Rusia para ver el Mundial 2018.
Aunque usted no lo crea, el integrante del la ficción Rizhoma Hotel, que saldrá a través de la pantalla de Telefe, tuvo ganas de traer en su bolso de mano un cepillo de dientes que adquirió durante su estadía allá.
Cuando Gime ingresó al baño del hogar en donde conviven vio el llamativo producto para higiene personal y no pudo dejar de mostrarle a sus seguidores el divertido momento que pasó con Nicolás.
¿Lo elegirías?
8635_sq.jpg?w=1024&q=75)
El equipo africano se impuso por 3-0 con dos goles de Azzedine Ounahi y otro de Soufiane Rahimi. Ahora espera por el ganador del cruce entre Francia y Paraguay.
Deportes -

La secretaria general de la Presidencia hizo la declaración durante la inauguración de la Escuela de Dirigentes de La Libertad Avanza en Posadas. También llamó a fortalecer el partido de cara a los próximos desafíos electorales.
Actualidad -
6642_sq.png?w=1024&q=75)
José Ignacio Saravia Day, ex teniente coronel del Ejército, recibió prisión perpetua por desaparición forzada, mientras que Pedro Raúl Muñoz, ex policía bonaerense, fue condenado a 15 años de prisión como partícipe secundario en delitos múltiples.
Actualidad -

La propuesta salarial para julio fue considerada insuficiente por el Frente de Unidad Docente Bonaerense, que decidió no ponerla a consideración de las bases.
Actualidad -

El oficialismo reanuda las reuniones del espacio tras tres semanas y busca avanzar en la agenda legislativa del Gobierno.
Actualidad -
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -