No paran de sorprender | (Foto: Instagram @wanda_icardi)
No hay duda que Wanda y Francesca son las divas del clan Nara-Icardi. Tanto es así, que la pequeña de apenas 2 años ya cuenta con su propia cuenta de Instagram y hasta es la modelo predilecta de la línea de moda que pronto inaugurará la rubia.
Sin embargo, su afición por lo fashion no les impide asistir a los partidos que disputa Mauro como delantero del Ínter de Milán. Aunque regularmente, la más grande de las niñas Icardi opta por una camiseta del equipo de su papá, esta vez se combinó con su madre y se llevaron todas las miradas del palco.
Divinas, hasta para ir a la cancha | Foto: Instagram @wanda_icardi
Aptamente abrigadas para el inminente invierno que azota Italia, Wanda y Francesca lucieron camperas idénticas que imitan la piel de un oso polar: con grabados en su frente que deletrean la palabra "queen" (reina, en castellano) y la capucha simulando la cabeza del animal, le pusieron el pecho al frío con mucho glamour.
Para completar el outfit, también ambas hicieron gala de sus altas botas negras. La única diferencia entre ellas, fue que la pequeña vistió unas calzas negras, en vez del jean que se puso su madre.
"Mini me", describió Wanda a su hija, Francesca | Foto: Instagram @wanda_icardi
"Mini me", escribió la mediática mujer debajo de esta imagen en que sentó a Francesca en su regazo, haciendo alusión a que la pequeña es "su versión en miniatura".