La expresidenta encabezará este sábado un acto del PJ en Paso de los Libres para apoyar la candidatura a gobernador del actual intendente.

Cristina Fernández de Kirchner reaparece en Corrientes para respaldar a Martín Ascúa
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La bailarina Noelia Marzol deslumbra en su cuenta de Instagram con imágenes súper sexies, en todas las circunstancias.
En este caso, publicó una foto de su look para la marquesina de la obra teatral "Bien Argentino", con un osado vestido rojo furioso con encaje y un tajo que se extiende hasta las costillas.
Fotos de #marquesina para @bienargentinook #verano2018 Vestido @pupetete
Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el
La imagen le valió unos cuantos halagos de sus seguidores, quienes no dudaron en dejar rastros con comentarios como "Hermosa", "Mi corazon late por vos al ver semejante Diosa en la foto" y por supuesto, la duda: ¿no llevaba nada abajo del vestido?
La expresidenta encabezará este sábado un acto del PJ en Paso de los Libres para apoyar la candidatura a gobernador del actual intendente.
Actualidad -
Mandatarios provinciales solicitarán al jefe de Gabinete la reactivación de transferencias y proyectos de infraestructura ante la caída de la coparticipación y el freno en la obra pública.
Actualidad -
El menor falleció tras recibir un disparo en la cabeza durante un tiroteo entre un agente de la Policía Federal y delincuentes. La Justicia investiga al oficial por exceso en la legítima defensa.
Actualidad -
El satélite Atenea, desarrollado por alumnos de tres universidades públicas, será parte de la histórica misión lunar prevista para abril de 2026.
Actualidad -
Lucrecia Kuhn y su hija Mirella fueron vistas por última vez en Oberá; la policía solicita colaboración para encontrarlas.
Actualidad -
El presidente argentino mantuvo un encuentro privado con el Sumo Pontífice en el Vaticano, donde presentó su plan de gobierno y reforzó la relación bilateral entre ambos Estados.
Actualidad -