El piso salarial de los trabajadores de la Cámara Alta se actualizará tras el cierre de una paritaria.

Aumento para los senadores: la dieta llegará a 10,2 millones de pesos en noviembre
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La visita de Wanda a la Argentina, aunque corta, fue muy próspera: acompañó a su esposo, Mauro Icardi, en su partido debutante con la 9 de la Selección, llevó a sus hijos a pasear por la capital y hasta cenó con Lali Espósito. Por supuesto, no faltó tiempo para satisfacer sus propios caprichos.
En la breve estadía en su país natal, la rubia de 30 años le sacó provecho a una campaña de Dolce & Gabbana y personalizó una cartera súper top para ella.
La diva eligió un blanco brillante para su bolso de mano, con presillas y detalles en dorado. Además, una artista pintó sobre ella una bandera argentina y le inscribió en letras azules "Sra. Icardi". ¡Súper elegante!
Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, la representante de Mauro no se privó de compartir un sólo momento en redes. ¡Mirá!
Con un reality en pleno comienzo y un libro para niños que ella misma escribió, Wanda Nara se lleva el mundo por delante ¡y muy bien vestida!
El piso salarial de los trabajadores de la Cámara Alta se actualizará tras el cierre de una paritaria.
Actualidad -
La investigación involucra a seis denunciantes, dos de ellas menores, y se analizan posibles víctimas adicionales mientras el imputado espera declarar.
Actualidad -
En la causa permanecen como querellantes los familiares de víctimas y el Hospital Italiano de La Plata, mientras avanza el proceso contra los dueños y directivos de los laboratorios HLB Pharma y Ramallo.
Actualidad -
Con este resultado, el acumulado del primer semestre mostró un incremento de 4% frente al mismo período de 2024.
Actualidad -
El Ministerio de Economía aprobó la Resolución 1205/2025 que fija los ingresos y gastos de operación para 2025.
Actualidad -
La ministra participó en el Council de las Americas donde destacó las grandes metas del Gobierno en torno a lo social, la educación y el empleo.
Actualidad -