Desde el 1° de julio vuelven a regir las alícuotas previas para varios cultivos, mientras que la rebaja temporal se mantendrá hasta marzo.
7687.png?w=1024&q=75)
El Gobierno subió las retenciones a la soja y el maíz y prorrogó la baja al trigo y la cebada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La visita de Wanda a la Argentina, aunque corta, fue muy próspera: acompañó a su esposo, Mauro Icardi, en su partido debutante con la 9 de la Selección, llevó a sus hijos a pasear por la capital y hasta cenó con Lali Espósito. Por supuesto, no faltó tiempo para satisfacer sus propios caprichos.
En la breve estadía en su país natal, la rubia de 30 años le sacó provecho a una campaña de Dolce & Gabbana y personalizó una cartera súper top para ella.
La diva eligió un blanco brillante para su bolso de mano, con presillas y detalles en dorado. Además, una artista pintó sobre ella una bandera argentina y le inscribió en letras azules "Sra. Icardi". ¡Súper elegante!
Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, la representante de Mauro no se privó de compartir un sólo momento en redes. ¡Mirá!
Con un reality en pleno comienzo y un libro para niños que ella misma escribió, Wanda Nara se lleva el mundo por delante ¡y muy bien vestida!
Desde el 1° de julio vuelven a regir las alícuotas previas para varios cultivos, mientras que la rebaja temporal se mantendrá hasta marzo.
Actualidad -
El Gobierno nacional celebró la resolución aprobada por aclamación en el organismo y destacó el apoyo regional.
Actualidad -
La iniciativa comenzará bajo el lema “De Ushuaia a La Quiaca con Cristina”. También se acordó convocar al Congreso del partido para definir alianzas y estrategias de cara a las elecciones.
Actualidad -
La compañía explicó que la medida responde a cuestiones administrativas vinculadas a documentación presentada entre 2021 y 2024, y afirmó que ya inició el proceso para regularizar la situación.
Actualidad -
La investigación judicial sigue en curso y apunta a determinar el rol de los laboratorios Pharma Group S.A. y Ramallo S.A., responsables de los lotes implicados en el brote de infecciones invasivas.
Actualidad -
Tras la medida cautelar que suspendió el decreto presidencial, Adorni cuestionó a la jueza que la dictó, apuntó contra ATE por “proteger privilegios" e insistió en eliminar el beneficio.
Actualidad -