El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
¿Querés hacerte este alocado diseño? La instagrammer Natasha Lee, experta en arte en uñas, te explica el paso a paso
Sin dudas, el Spinner es el juego del momento y uno de los objetos de deseo más virales del 2017. En línea con este fenómeno, el Spinner también dice presente en el Nail Art.
Como se cree que este juego puede ser una solución a los problemas de déficit atencional, la galesa Natasha Lee, les compró el famoso juguete a sus tres hijos autistas.
Lee, manicura profesional y ganadora de premios por su nail art, consideró que esta era buena manera de involucrarlos en sus tareas laborales. Por eso, decidió crear un tutorial para que en sus uñas pudiera llevar un Fidget Spinner y su video se volvió viral.
Según explicó la artista a Cosmopolitan, cuando decidió hacer el tutorial no lo hizo pensando en que se viralizara por la moda del entretenimiento sino, que al ver la fascinación de sus hijos por el dispositivo, quiso hacerlos parte creando el spinner más pequeño del mundo.
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -