Lola Morán está viviendo un presente de ensueño: de viaje en Nueva York, la morocha de 23 años disfruta el paisaje de las calles heladas de Manhattan, las luces de Times Square y los acogedores bares de la city.
Por supuesto, trabajo es trabajo, pero el disfrute se nota en cada una de las publicaciones que colmaron su perfil de Instagram. ¡Y cómo no llenarlo de fotos y videos con semejantes vistas!
Mimetizada con la ciudad, la también actriz lució un look cuyo color central está muy de moda en la temporada de verano argentino actual: el amarillo.
A bordo de un clásico taxi neoyorquino y pintando sus labios como toda una dama en los '50 que se encuentra apurada, Lola nos muestra un outfit que se presenta como un vestido en tono mostaza y el cabello suelto. ¿No te encanta?
Una vez más el amarillo se hizo presente, aunque en menos cantidad, y con otro panorama de fondo igual de impactante. Remera, jean tiro alto y botas cortas conforman este atuendo que te mantiene preparada para enfrentar todo el día sin necesitar un cambio de ropa.