Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.

La estación Pueyrredón de la Línea B de subte reabre sus puertas a partir del lunes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En esta oportunidad, te ayudamos a crear una buena alternativa para la hora sorprender a tus invitados con una creación original. ¿Te animás a probarlo?
¿Estás cansado de hacer siempre los mismos postres? ¡Animate a hacer esta receta que va a dejar con la boca abierta a más de uno!
¿Qué tenemos que comprar?
- 1 palta
- ½ banana
- 100 gramos de cacao
- 100 gramos de azúcar
- ½ kilo de helado de chocolate (Preferentemente mousse)
- 1 paquete de galletitas de vainilla o limón
¿Cómo lo hacemos?
- Primero tenés que procesar la palta y el cacao para incorporar la banana y el azúcar. Luego agregá el helado a la mezcla.
- Por último, hacé un colchón con las galletitas procesadas y volcá la crema sobre ellas para llevarlo al freezer. ¡Listo! A disfrutar.
Es una idea genial para aquellos días que tenés ganas de saborear algo distinto pero no se te ocurre qué ni cómo hacerlo.Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.
Actualidad -
El artefacto apareció en la zona del relleno sanitario de residuos urbanos de Piedras Blancas.
Actualidad -
Al lugar concurrió personal de Guardia de Auxilio, quienes se abocaron a la inspección del inmueble.
Actualidad -
La titular del FMI, Kristalina Georgieva, respaldó la "disciplina y firmeza" con la que el Gobierno está implementando reformas y dijo que espera un crecimiento económico del 5% para el 2025 en nuestro país.
Actualidad -
El presidente de la AFA estuvo en el Hospital Dr. José Penna, que recibirá los fondos destinados a realizar obras tras la grave inundación. Además, se reunió con dirigentes locales en el Club Villa Mitre.
Deportes -
El decreto publicado este jueves en el Boletín Oficial limita las funciones del organismo.
Actualidad -