La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Bullrich habló tras la explosión de un drone cerca de la Embajada de Israel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz ganó un Oscar a mejor actriz en 1978, con el film "Annie Hall", dirigida por Woody Allen. Lo cierto es que en la película, Annie - la protagonista- vestía atuendos masculinos que en realidad correspondían con el estilo de Diane, por eso la actriz recibió el premio aquella vez, con una chaqueta de hombre.
Su estilo perduró en el tiempo y para la entrega de los premios Oscar en 2004, la actriz volvió a optar por el look masculino que se ve en la foto: un atuendo de Ralph Lauren.
La actriz ganó un Oscar en 2014 por "12 años de esclavitud" en la categoría mejor actriz de reparto y fue a recoger su premio con un vestido escote en ve, al mejor estilo princesa, plisado y en tono pastel de Prada.
Lo combinó con joyas de Fred Leighton y sandalias también de Prada.
A la ceremonia de los premios Oscar 2009, la actriz y comediante asistió con un vestido holgado y estampado animal print, acompañado de unos ¡anteojos de sol!.
¿Un crimen a la moda?
En 2009, varios críticos de moda coincidieron en que el vestido que lució la actriz aquella vez fue uno de los mejores de todos los tiempos de los Oscar y al parecer le trajo suerte porque aquella noche ganó el premio a mejor actriz de reparto por "Vicky Cristina Barcelona".
Eligió un vestido vintage color marfil, de Pierre Balmain.
El vestido que eligió la actriz fue de los más comentados de los Oscar edición 2012, fue tiltado de "atrevido" por el gran tajo que lleva al costado. Se trataba de un vestido negro de Versace Atelier que tenía un corte hasta el muslo.
Pero más allá del propio vestido, lo que molestó a los televidentes fue la postura sexy que tomó Angelina ante las cámaras. Ante las críticas ella salió a hablar al respecto: "La gente que está conmigo realmente no habla de ese tipo de cosas".
En 2012, la actriz de Blue Valentine eligió un vestido Louis Vuitton, en un tono de color que combina el rojo con el naranja. Finamente entallado en la cintura con un lazo sofisticado y joyas de Forever Mark.
Fue la encargada de presentar la Gala de los Oscar 2011, junto a James Franco, y por supuesto no podía fallar. Se cambió de vestido varias veces en lanoche pero para su aparición en la alfombra roja escogió este rojo de Valentino ‘vintage’ de tafetán con escote palabra de honory.
Un vestido estilo Heidi de Christian Lacroix. ¿Elegante? ¿Favorecedor? ¿Qué te parece?
La única vez que fue nominada al Oscar fue en 1994 en la categoría mejor actriz de reparto en la película "Pulp Fiction".
En 2010, la película Avatar fue una de las grandes premiadas en los Oscars. Su protagonista, Zoe Saldaña, posó en la alfombra roja con un vestido Givenchy Couture.
Un corset repleto de piedras con una falda en tonos lilas con aires flamencos. ¿Acertó o no?
En el 2004 la actriz estuvo nominada como mejor actriz de reparto en la película "Closer", pero no ganó. Un año después, en una nueva edición de los premios Oscar, Natalie, de origen israelí, asistió con este vestido plisado en un color topo semitransparente de la firma parisina Lanvin.
La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Actualidad -
A los 85 años, el productor es protagonista de una serie que cuenta su vida y su extensa trayectoria en los medios.
Deportes -
La vocera del organismo, Julie Kozack, también destacó que el programa actual ha generado “resultados increíbles”, mencionando avances en la inflación y las reservas.
Actualidad -
La normativa se oficializó en el Boletín Oficial y, al mismo tiempo, el jefe de Gabinete de Ministros, Guillermo Francos, destacó que la medida incluye una modernización integral de la gestión de la vía fluvial.
Actualidad -
El ex presidente fue citado para el próximo 11 de diciembre.
Genero -
Manuel Adorni dijo que están abiertos a discutir cambios en las partidas, pero dejó en claro que lo único que no se negocia es el equilibrio fiscal.
Actualidad -