La iniciativa establece que los funcionarios deberán garantizar presupuestos equilibrados o superavitarios y prohíbe gastos no autorizados.

El Ejecutivo enviará al Congreso la ley que penaliza incumplir el déficit cero
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La mejor milanesa de bodegón de la Ciudad de Buenos Aires se come en El Antojo de Villa del Parque. Por lo menos así lo indicó el concurso organizado por BA Capital Gastronómica que finalizó el 21 de julio y cosechó más de 20.000 votos del público.
El ganador se conoció este viernes (28/7) en la Usina del Arte. En el evento se revelaron los números finales de la votación que llevaron adelante los vecinos durante diez días. Con 1961 votos, El Antojo (Tinogasta 3174) se subió a lo más alto del podio. Por detrás quedaron Bodegón Núñez, con 1924, y Manolo, con 1502.
¡Felicitamos a El Antojo, ganador de #LaMejorMilanesa de Bodegón de la Ciudad! #BACapitalGastronómica pic.twitter.com/WVSNp5QeAf
— Capital Gastronómica (@BA_Gastronomica) 28 de julio de 2017
Participaron del concurso 32 bodegones, restaurantes y parrillas de la ciudad. El público fue el encargado de elegir su milanesa favorita evaluando la cocción, las salsas de acompañamiento, la calidad del pan rallado, el grosor de la carne y la guarnición.
El certamen fue organizado por la vicejefatura porteña, a través de BA Capital Gastronómica. Anteriormente, ya se había elegido "La Mejor Hamburguesa de la Ciudad". Y ahora, le tocó el turno al plato más popular de los argentinos. Como debía ser.
La iniciativa establece que los funcionarios deberán garantizar presupuestos equilibrados o superavitarios y prohíbe gastos no autorizados.
Actualidad -
Circulan en redes sociales fotos y videos falsos y verdaderos sobre la agresión al presidente Javier Milei durante la caravana de La Libertad Avanza en Lomas de Zamora este 27 de agosto. La imagen con la piedra suspendida en el aire publicada en X por el propio Milei y el vocero presidencial Manuel Adorni es verdadera: fue fotografiada por la AFP.
Actualidad -
Isaías José Suárez fue hallado culpable por el asesinato del ingeniero civil ocurrido el 30 de agosto de 2023 en el barrio de Palermo.
Actualidad -
El jefe de Estado advirtió que las acusaciones buscan deslegitimar su administración, recordó episodios de violencia en Lomas de Zamora y anticipó que judicializará proyectos que afecten el equilibrio fiscal.
Actualidad -
El ministro Javier Alonso aseguró que el dispositivo no fue organizado por la Policía bonaerense y que recién recibieron la orden de servicio la noche anterior.
Actualidad -
El vocero presidencial se refirió al ataque que recibió el Presidente en Lomas de Zamora. "Sorprende el silencio de algunos paladines de la democracia", dijo.
Actualidad -