No hay una estación preferida, Nueva York se disfruta al máximo tanto con temperaturas bajo cero, como durante el caluroso verano. Quienes la visitan por primera vez, tratan de sacarle todo el jugo conociendo lo máximo posible, pero lo cierto es que el tiempo nunca alcanza. No es en vano que la hayan apodado 'La ciudad que nunca duerme', literalmente las luces de Times Square se apoderan de la magia y fascinan a todos los turistas a su paso.
La red de subtes te permitirá recorrer la ciudad de punta a punta, pero lo cierto es que la clave fundamental para aprovechar al máximo es caminar.
- Dato: Para movilizarse, existe una tarjeta llamada Metrocard que te permitirá combinar subtes y colectivos. El precio de un pase semanal ronda los 30 dólares.
Conocer la ciudad desde arriba es otro de los planes que debés tener en consideración si decidís viajar a Nueva York. Existen distintos edificios con terrazas panorámicas, desde donde te podrás tomar las mejores postales de tu viaje.
- Dato: Top of the Rock, Empire State Building y el One World Observatory son algunos de los edificios que ofrecen este servicio. El precio es aproximadamente de 35 dólares por persona.
Una de las características que se destacan de Nueva York, es que ofrece un sinfín de planes para que disfrutés, tanto del día como de la noche.
Durante el día podés realizar un recorrido de contrastes que vaya desde Manhattan, Bronx, Queens y culmine en Brooklyn, desde donde podrás cruzar el emblemático puente con una vista para deleitarse. Una vez hecho este recorrido panorámico, podés distenderte al anochecer disfrutando de tragos en las mejores terrazas.
- Dato: La agencia de Mi viaje a Nueva York ofrece distintas actividades que se amoldan perfectamente a tus gustos y necesidades. Por ejemplo, disfrutar del tour de terrazas está 69 dólares, mientras que el paseo que recorre los contrastes de la ciudad cuesta 49 dólares.
De la mano de Piero Armenti, experto de la ciudad y cabecilla de Mi Viaje a Nueva York, te traemos más consejos para tener en cuenta y no perderte de los mejores rincones que conviven entre rascacielos y el gran pulmón de la ciudad: el Central Park.
¡Mandale play!