Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.

La provincia de Buenos Aires será sede del XXVIII Congreso Nacional del Agua en agosto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Sabemos que Candelaria Tinelli marca tendencia a donde quiera que va. Esta it girl, que además lleva adelante su propia línea de indumentaria, es un modelo a seguir para todos los amantes de la moda.
La morocha de 28 años, además de la moda, es una ferviente amante de los animales: constantemente publica imágenes y videos de sus perros y caballos, y hasta de mascotas perdidas.
En esta ocasión, Cande presentó a su nueva compañera ¡y es un ejemplar súper exótico! Mirá:
¡Sí! La nueva mascota de la hija del famoso conductor es una pequeña serpiente. La joven la mostró envuelta en su cuello y, debajo de la selfie que se tomó con ella, colocó tan solo un corazón negro.
Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.
Actualidad -
Los cambios fueron formalizados mediante la resolución 927/2025 y forman parte de la reestructuración iniciada en 2025.
Actualidad -
Un grupo de efectivos logró hacer cumbre a más de 7000 metros de altura. "Orgullo argentino", dijo el presidente Javier Milei.
Actualidad -
Una resolución oficial concentró las decisiones en ANMAT y SENASA, eliminó instancias multisectoriales y fijó un plazo máximo de 15 días hábiles para trámites regulatorios.
Actualidad -
El Ministerio de Salud estableció las condiciones que deberán cumplir los aspirantes sobre los que no se pudo comprobar congruencia académica.
Actualidad -
Su testimonio fue parte del documental de la televisión holandesa durante el Mundial de 1978. Sus hijos María Beatriz y Juan Patricio fueron secuestrados el 5 de abril de 1977 y continúan desaparecidos.
Actualidad -