La Asociación de Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (ATEPSA) suspendió el cronograma de protestas en reclamo de mejoras salariales.

Hubo acuerdo y los controladores aéreos levantaron las medidas de fuerza
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras dar a conocer el nuevo proyecto que lleva adelante, Luli Fernández se animó a otra revelación: mostró el look que lucirá en su cumpleaños ¡y no vas a creer lo que es!
Sin aflicción alguna por cumplir 30 años, como algunas personas comúnmente sienten con los cambios de década, la modelo está tan emocionada con la trigésima celebración de su nacimiento que no aguantó y dio a conocer su impactante vestido.
Si bien es tan sólo un vistazo de lo que será, pueden verse muchísimas piedras preciosas, brillos, apliques, ¡y hasta una gargantilla!
¡Le queda pintado! La increíble pieza es una creación del prestigioso diseñador Marcelo Pendola, el correntino que vistió desde Susana Giménez hasta Gloria Trevi y Kylie Jenner.
Aparte del llamativo adelanto, Luli también reveló que su marido, el abogado Cristian Cúneo Libarona, le dijo: "Para tu cumple, armate un disfraz que te encante. En la vida hay que festejar". ¡Y qué disfraz!
Por lo que parece, el festejo será sorpresa: la conductora deberá solamente encargarse de elegir su vestuario, mientras su pareja toma las riendas de la fiesta a ejecutarse el próximo 10 de febrero.
¿En qué piensa Luli al imaginar su vestuario? "Una reina, llena de brillos, collares y coronas". ¡Divina!
La Asociación de Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (ATEPSA) suspendió el cronograma de protestas en reclamo de mejoras salariales.
Actualidad -
Ante la posibilidad de un veto presidencial, los trabajadores iniciaron la medida de fuerza a las 7 de la mañana, la cual se extenderá hasta el viernes a la misma hora.
Actualidad -
La ex presidenta Cristina Kirchner envió un audio este miércoles en el marco del encuentro "La Fuerza de la Salud" en Pilar.
Actualidad -
El mandatario denunció agresiones de manifestantes, convocó a sus seguidores a las urnas y describió cómo se desarrollaron los hechos durante la jornada de campaña.
Actualidad -
En las grabaciones atribuidas al exfuncionario también se escuchan críticas hacia Javier Milei, la ex canciller Mondino y la salida de Marra del bloque libertario.
Actualidad -
La Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI) fue una de las agrupaciones presentes en la movilización.
Actualidad -