El objetivo de estos cambios es que “las penas se agraven, la Justicia llegue a tiempo y se termine la puerta giratoria”.

Manuel Adorni y Patricia Bullrich anunciaron reformas en el Código Penal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

"No quería un libro de mi vida, sino de mi vida con la moda", confesó Carolina Herrera acerca de su libro "Carolina Herrera 35 years of fashion", en el que aparecen nombradas figuras como Angelina Jolie y Nicole Kidman luciendo diseños espectaculares.
La diseñadora venezolana que está casada con Reinaldo Herrera, quien le concedió su apellido para usarlo como marca registrada, sostiene que prefiere las prendas que sienten bien, que se amolden a los gustos y la edad de la mujer. "No hay cosa que avejente más que vestirse de joven", aseguró según EFE.
"No sigo las tendencias, no me interesan, parecen uniformes, no me gusta ver a todo el mundo igual, con el mismo bolso, zapatos o pantalón", indicó
Herrera afirma que para ser diseñador hay que tener una mirada inquieta, "un ojo especial". Desde que despegó las alas para dedicarse a lo que ama no paró de crecer. Incluso, desde antes de ser conocida con el apellido de su marido, contaba con clientas como Ivana Trump, Kathleen Turner, Nancy Reagan o Jacqueline Kennedy Onassis.
Rodeada de elegancia y belleza, manifestó que la moda está ideada para agradar a la vista, "si te quieres disfrazar, ve al circo". En relación, recordó el vestido de novia que diseñó para Carolina Kennedy en 1986. "Fue un traje nupcial muy especial, uno de los momentos más gratificantes de mi profesión", comentó.
Introducing #CarolinaHerrera #Resort18 shot by #SebastianFaena. https://t.co/y5lisguc73 pic.twitter.com/kBzgkKpDE6
— Carolina Herrera (@HouseofHerrera) 7 de junio de 2017
"No diseño para mí, sino para miles de mujeres que quieren estar guapas", mencionó Herrera acerca de su objetivo al crear productos que embellecen a miles de clientes. Además, reconoce que en la moda "todo está inventado", aunque adimitió que le sorprenden las nuevas tendencias. "Lo feo es lo que se usa, creo que muchas mujeres abren su armario y se preguntan "¿qué es lo más feo que tengo para ponerme?"
A través de los años, Carolina Herrera se ha transformado en una gran referente para miles de personas. A sus 77 años, deslumbra y expresa que la camisa blanca le divierte, "es casi una cuestión de seguridad, pero no vivo en una camisa blanca".

El objetivo de estos cambios es que “las penas se agraven, la Justicia llegue a tiempo y se termine la puerta giratoria”.
Actualidad -

Uno de los siete fugados fue recapturado, y la fiscalía analiza si hubo participación o negligencia de los efectivos que estaban en turno.
Actualidad -

La testigo habló de órdenes “desde arriba” y de la desaparición de registros antes de inspecciones. La causa ya incorpora informes médicos y miles de ampollas secuestradas.
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos reconoció un contacto con Nicolás Maduro que venía rumoreándose hace días, aunque evitó dar precisiones de los temas que trataron.
Actualidad -

Cristian Jerónimo, cotitular de la central obrera, dijo que los trascendidos acerca del proyecto oficial "van a contramano" de la generación de empleo formal. Reclamó la conformación de una mesa para consensuar la letra final de la iniciativa.
Actualidad -

Según la Secretaría de Energía, las subas responden a la necesidad de “ordenar precios relativos” y mantener los mecanismos de actualización mensual ya previstos en las revisiones quinquenales vigentes.
Actualidad -