La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.

El BID aprobó un plan de apoyo por USD 10.000 millones para la Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Lejos de encontrarles una similitud a simple vista, Candelaria Tinelli y Wanda Nara sorprendieron usando un conjunto parecido. Las dos mediáticas figuras hicieron gala de sus curvas en un ceñido traje de baño ¡y no sabemos a quién le queda mejor!
Una de las novedades que trajo consigo la temporada de verano es la malla enteriza cavada. Como todo lo vintage, esta prenda está de vuelta para volverse furor en las piletas y playas de todo el país.
En este caso, la esposa y manager de Mauro Icardi compartió imágenes de una reciente sesión de fotos en la que, con su rubio platinado característico, se la ve recostada sobre dos pequeñas mesas en un traje de baño rojo ¡Un fuego!
Por su parte, Cande publicó una foto más casera: en el espejo de su casa, con auriculares y un rodete, la joven empresaria se encontró parecida a las protagonistas de la antigua serie norteamericana "Baywatch" ¿La tenés?
La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.
Actualidad -
El encuentro fue convocado para abordar los efectos procesales del fallo anterior y evitar nuevas dilaciones. Asistirán fiscales, defensores y abogados de la familia del exfutbolista.
Actualidad -
El jefe de Gabinete respaldó la respuesta del presidente y señaló que los planteos de la vicepresidenta "deberían resolverse de otra manera".
Actualidad -
Los legisladores acusaron a los involucrados de conformar agrupaciones destinadas a imponer ideas por la fuerza y reclamaron que se investiguen vínculos con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -
El Ministerio de Economía registró una reducción interanual en los subsidios energéticos y al transporte. Al mismo tiempo, aumentaron los aportes a la seguridad social, el IVA y los derechos de exportación.
Actualidad -
Hasta el momento no se detectaron heridos, pero sí debieron evacuar a los vecinos de la zona.
Actualidad -