La actriz Barbie Vélez (23) asistió al programa del domingo 20 de agosto de Susana Giménez para hablar de sus proyectos y, como no podía ser de otra manera, de su situación amorosa.
Hace unos días, Barbie le había confesado a la modelo Carolina Ardohain en su programa Pampita Online que se encuentra muy feliz y enamorada de alguien nuevo.
A partir de esta revelación, comenzaron a circular rumores acerca de un posible vínculo entre ella y su hermanastro, Lucas Rodríguez (el hijo del difunto Fabián, ex marido de su mamá Nazarena Vélez).
Lo cierto es que esa relación pareció descartarse, y ahora Barbie le aclaró a Susana que el hombre que le robó el corazón es "un empleado en una empresa".
Además, la exuberante morocha se robó todas las miradas gracias a su largo vestido negro, que contaba con un profundo tajo que ella misma se encargó de destacar en sus redes sociales.
Lo que nos preguntamos es si atinó a llevar ropa interior para lucirlo, ya que el corte revela nada más que piel a esa altura. ¡Guau!