Los peritos señalaron que el borrado fue manual y podría recuperarse; la investigación seguirá con otros celulares de involucrados en el caso.

Detectan mensajes eliminados en el celular de Diego Spagnuolo, ex titular de ANDIS
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Como no hay nada mejor que acompañar buenos platos con excelentes bebidas, dentro de FIBEGA nació “Vinos a la Carta”, un espacio donde podrás recorrer en 400 metros cuadrados unas 50 bodegas con más de 200 etiquetas de increíbles vinos. Pero como no todo es vinos a la hora de maridar, también se suman piscos, chachaças y tequilas.
Aprender de los mejores: entre varias charlas y seminarios se destaca la participación del sommelier Josep Roca, propietario del Celler de Can Roca, varias veces designado como el mejor restaurante del mundo, quien dará una cata especial.
Acceder Vinos a la Carta tiene un costo de $ 400 si lo abonas en el lugar, o de $ 330 si sacas tu entrada anticipada. Te dan un copón de degustación tipo Malbec, con el que podes entrar y salir a gusto del espacio, y disfrutar todos los vinos que quieras. Algunas de las bodegas que te deleitaran con sus novedades y sus clásicos son: Luigi Bosca, Nieto Senetiner, Lagarde, Fin del Mundo y Norton entre las más conocidas, y para que descubras tremendos vinos de las no tan renombradas tenés a: Manos Negras, Atamisque, Vicentin y Sottano, entre otras.
El sábado:
14.00: AND histórico de Rutini: añadas del 90 y 2000.
16.00: Seis apellidos vascos (y sus vinos).
18.00: La supremacía del Terroir: el Viñedo Adrianna, Catena Zapata.
20.00: Vinos de Iberoamérica en la boca clínica de Josep Roca.
El domingo:
16.00: Blancos uruguayos: la revolución oceánica de la frescura.
18.00: Piscos: clínica sobre variedades y sabores peruanos.
Estos seminarios tienen un costo diferenciado, los que podrás consultar en www.fibega.org
El lugar elegido para la feria es el Predio Ferial La Rural, en el Pabellón Azul, Ciudad de Buenos Aires (se entrada por Sarmiento), de 12:00 a 22:00 horas.
Vale: $ 100 la entrada general.
Más info: www.fibega.org
Los peritos señalaron que el borrado fue manual y podría recuperarse; la investigación seguirá con otros celulares de involucrados en el caso.
Actualidad -
Rocío Bonacci se dirigía a la Capital Federal para asistir a una sesión en Diputados cuando el auto en el que se trasladaba se despistó. "Es negligencia", denunció su padre.
Actualidad -
El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.
Actualidad -
El accidente ocurrió esta madrugada y dejó como saldo el fallecimiento de un efectivo policial.
Actualidad -
La entidad manifestó en un comunicado que la ONU es una institución central para “promover y proteger” los derechos humanos en el mundo.
Actualidad -
La droguería involucrada en la causa hizo manifestaciones más ligadas a lo institucional y aseguró estar “a derecho y a plena disposición” de la Justicia.
Actualidad -