La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Bullrich habló tras la explosión de un drone cerca de la Embajada de Israel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Pasa, y nos pasa a todos hoy en día. Las redes sociales se volvieron un arma de seducción constante, que si me pone like, que si me ve la historia de Instagram, que si me sigue o me escribe un mensaje directo. Parecen ya no importar las miradas o que te saquen a bailar en una fiesta o boliche, todo, pero absolutamente todo, gira en torno a la interacción por redes.
"Soy víctima del apareamiento digital", asume Magalí Tajes, la instagramer estudiante de psicología que se dedica al stand up y es escritora. En uno de los tantos videos que publicó en su cuenta de Instagram, admite que ella es una más de los que nos manejamos por redes para "encarar" a quien nos gusta.
"Si alguien me gusta le pongo like en una foto vieja. Si alguien me gusta lo empiezo a seguir", dice Magalí y es demasiado real para aquellos que vamos creciendo a la par de la tecnología. Hoy todos nos movemos así.
Hoy las relaciones empiezan con un simple corazoncito en un foto (un "me gusta"), porque eso según normas que llegamos a establecer implícitamente, significa que el otro tiene algún interés particular en vos, y ni que hablar si ese like fue en una foto de años pasados: doble indirecta.
Además, ya nadie se anima a admitirlo, queremos que todo se de una manera más "sútil", hasta nos da vergüenza pedir el número de teléfono para tener una charla un poco más personal o comenzar a generar algún otro tipo de vínculo, y buscamos cualquier excusa.
"¿No me pasas tu Whats App? Porque no anda bien para hablar por acá", "Es que es tan largo que te lo tendría que mandar en un audio de Whats App", dice Magalí. Y sí, es lo típico, lo que primero nos sale para no quedar como desesperados.
¡Ojo! No quiere decir que no funcionen las relaciones que comienzan así, todo lo contrario, más de una vez las redes han llegado a ser generadoras de grandes amores, pero hay que tener en cuenta que así igual de fácil que comenzó todo, así de un momento a otro todo puede terminar, porque los valores de las cosas se fueron debilitando, lo que fácil se consigue, fácil puede perder el interés.
"¿A donde quedaron los encares personales? Escribile a esa persona que te gusta, pero invitala a tomar un fernet, carita a cara", señala la estudiante de psicología y yo adhiero a su postura. ¡Animémonos a más!
La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Actualidad -
A los 85 años, el productor es protagonista de una serie que cuenta su vida y su extensa trayectoria en los medios.
Deportes -
La vocera del organismo, Julie Kozack, también destacó que el programa actual ha generado “resultados increíbles”, mencionando avances en la inflación y las reservas.
Actualidad -
La normativa se oficializó en el Boletín Oficial y, al mismo tiempo, el jefe de Gabinete de Ministros, Guillermo Francos, destacó que la medida incluye una modernización integral de la gestión de la vía fluvial.
Actualidad -
El ex presidente fue citado para el próximo 11 de diciembre.
Genero -
Manuel Adorni dijo que están abiertos a discutir cambios en las partidas, pero dejó en claro que lo único que no se negocia es el equilibrio fiscal.
Actualidad -