Virgo, el signo del mes: ¿Por qué hay que tener cuidado con él?
Los nacidos desde el 24 de agosto hasta el 21 de septiembre poseen unos cuantos rasgos de personalidad a los que hay que atenerse si se busca entablar una relación con ellos. ¡Conocelos!
Virgo, el signo del mes | Foto: Stock Photo
Los nacidos bajo la influencia de Virgo (desde el 24 de agosto hasta el 21 de septiembre) son personas muy meticulosas y perfeccionistas, que tienden a preocuparse en demasía por las cosas.
Estos rasgos diferenciales lo pueden llevar a actuar de manera excesivamente crítica con sus pares. Ellos odian el desorden con todas sus fuerzas, así como la suciedad, la mala higiene, el peligro, la pereza y las personas desganadas.
Los Virgo son meticulosos y amantes de la limpieza | Foto: Stock Photo
Además, aborrecen profundamente la incertidumbre y la falta de planificación en torno al futuro. Es el único signo del Zodíaco representado por una mujer y está caracterizado, además, por la precisión, convencionalidad, actitud reservada y su obsesión por la limpieza.
En el amor, temen dar rienda suelta a sus sentimientos y les falta seguridad sobre sus emociones y opiniones. Prefieren actuar con cautela y mostrarse predispuestos.
No son muy apasionados en el amor, porque su necesidad de tener orden y disciplina les impide entregarse totalmente a la pasión. A un virgo le cuesta confiar en las personas, no porque sea desconfiado por naturaleza, sino porque tiene poca seguridad en si mismo y proyecta esto en los demás.