La medida fue tomada luego de que se viralizara el video donde una retroexcavadora destruye la escultura ubicada en el ingreso a Río Gallegos.

Despiden al jefe de Vialidad en Santa Cruz tras la demolición del monumento a Osvaldo Bayer
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Yo lucho contra la trata de mujeres" es el nombre que recibe la campaña que reune, una vez más, a varias famosas con un objetivo en concreto: ayudar y difundir respecto de una grave problemática que ocurre tanto en Argentina como en el resto del mundo.
Para dar un mensaje directo y que interpele a la sociedad, celebridades como Violeta Urtizberea, Catherine Fulop, Julieta Nahir Calvo, Verónica Lozano, Eva de Dominici, Mery del Cerro, Cande Ruggeri, entre otras, hicieron desaparecer sus cuentas de Instagram por dos días.
Sin embargo volvieron. Así lo cuentan: "Hace dos días desaparecimos de Instagram y todos hablaron de eso. Imaginate si pasara lo mismo cada vez que una mujer desaparece a causa de la trata de personas".
Juntas, mostraron sus rostros en un video en blanco y negro, donde con seriedad hablaron de la desaparición de chicas. Según mencionan, desde el 2012 hasta hoy aumentó cuatro veces el número de chicas desaparecidas, víctimas de redes de explotación sexual.
Marita Verón fue secuestrada por una red de trata de personas. Cinco años después su madre crea la Fundación María de los Ángeles para asistir a todas las víctimas y a sus familiares de forma completamente gratuita.
Tu colaboración es fundamental para luchar contra la explotación sexual y ayudar a la fundación. Sumate. Toda la información en http://www.fundacionmariadelosangeles.org/colabore.htm.
La medida fue tomada luego de que se viralizara el video donde una retroexcavadora destruye la escultura ubicada en el ingreso a Río Gallegos.
Actualidad -
Shahram Dabiri, exvicepresidente para Asuntos Parlamentarios de Irán, pasó por la Patagonia sin que nadie se percatara de su pasado como alto funcionario de Irán.
Actualidad -
La compañía había quedado sujeta a privatización en la segunda versión de la Ley Bases.
Actualidad -
Comenzaron los preparativos para una nueva misa en homenaje al Papa Francisco. Será este sábado a las 10 de la mañana, mismo día en el que se realizará el funeral en Roma.
Actualidad -
A un año del inicio de la gestión de Carlos Pirovano como presidente del Incaa, ni una sola película argentina fue aprobada para su producción.
Actualidad -
El sumo pontífice falleció a los 88 años. Hoy se cerrará el féretro de cara al funeral de este sábado.
Actualidad -